Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

sábado, 15 de enero de 2011

Aprendiendo de tí 20

Cuando uno tiene una relación a distancia, no deberían existir peleas, al menos eso es lo que dicen, pero es algo inevitable cuando de seres humanos se trata.

Hyuk y yo nos dimos una segunda oportunidad, superando las diferencias y la larga distancia, nuestro amor resulta ser mucho más fuerte que cualquier otro, mi corazón lo quería con más fuerza, latía con total locura... claro que soy humana y tenía miedo de que esto no durara para siempre... pero para que pensar en el fin, si todavía queda mucho por compartir, experimentar y lo mejor de todo es que ambos así lo queríamos.

Pasaron los meses y aunque la comunicación bajo en frecuencia, me di cuenta que no era necesario hablar a diario, pues ambos teníamos que cumplir con nuestro proyectos, porque solo logrando desarrollarnos podríamos tener lo necesario para estar juntos.

Algo que tengo que agradecerle a Hyuk es que me enseño el valor del tiempo, el valor de lograr las cosas por uno mismo, a no rendirte, a nunca sentir que es tarde, que cuando uno se propone algo y no se detiene, tarde o temprano lo consigue, pues la fe es algo que uno nunca debe perder.

Antes hubiera podido pensar que él era indiferente y simplemente pensaba en sí mismo, pero algo que hay que destacar en los coreanos es que son muy disciplinados y por eso están donde están.

Mi amor por Hyuk no era algo físico, claro sus bellos ojitos pequeños y sus labios bien formados me volvían loca pero su personalidad mantenía el equilibrio en la relación, el me ayudaba a tener un poco mas de tolerancia para comprender la realidad de la situación... claro no es nada sencillo!!!


Hyuk sentía que yo lo apoyaba y de algún modo el me daba la seguridad que necesitaba para amar de nuevo... lo único que puedo decir es que mi corazón y mi mente desean que ambos podamos ser felices y sé que así será...

Amandote a la distancia 19

Extraño mucho a Hyuk, por eso cada vez que miro el reloj, trato de imaginar lo bien que la pasaríamos hablando sobre diferentes temas y compartiendo bellos momentos juntos.

"juntos" que palabra tan especial para quienes se aman a la distancia, la cual puede representar el deseo mas intenso, mas fuerte, mas importante, donde no importan los kilómetros de distancia, horas de diferencia que nos separán, porque con tan solo hablar un par de palabras al día, puedo sentir que mi vida se ilumina y que su voz toca cada profundo espacio de mi ser, siendo esta emoción la que me motiva a seguir adelante, a tratar de surgir para poder estar junto a el.


Así tratamos de amarnos a la distancia, hablando cuando se podía y tratando de mantenernos unidos, aunque Hyuk parecía un poco mas frio que antes, sus palabras ya no eran tan dulces como lo solían ser, pero sabemos que el me había advertido al respecto, yo entendía que en ese momento lo que debía hacer era apoyarlo y no ser una carga emocional para él.

Recuerdo que Hyuk dijo:
Bebé, No tengo nada que ofrecerte ahora, lo único que puedo darte es mi corazón, estoy estudiando y trabajando mucho por nosotros... te extraño baby! quiero verte, pero como hacerlo si no tengo por ahora los medios.

Realmente cual será la realidad de Hyuk, como será su vida, tengo que entender que para un coreano, ser pobre no es lo mismo que para un latino, en el caso de Hyuk el se refería a no tener su propio negocio, a depender de otros, en pocas palabras no haber conseguido lo que quería.


Solo puedo decir que si lo tengo que esperar dos o tres años, lo haré sin dudarlo , porque cada día me siento mas segura de que el es con quien quiero pasar el resto de mis días.

Se puede confiar tanto en alguien que estarías dispuesta a esperar por amor?...


Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina