Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 1 de julio de 2010

Conquistando Corea 5

Hay el amor que bello sentimiento, es una experiencia que marca tu vida significativamente, es así que si me preguntan como conquistar a un chico coreano, les diría que cada persona es diferente aunque definitivamente el temperamento de una persona proveniente de corea es mucho mas frío que el nuestro, mas desconfiado y algo tímido.

Cuando le pregunte a Hyuk... "baby, cuando fue que te enamoraste de mí", el me respondió :" Fué cuando recibí tu foto", entonces se preguntarán que foto!!!! pues no es una foto cualquiera, el me había dicho "me siento triste por la gran distancia que hay entre nuestros países " y yo le dije "nada es imposible cuando uno quiere algo", es así que la creatividad latina salió a flote y cual niña de quince años haciendo uso de la tecnología, hice un montaje de nuestras fotos y simule que ambos estábamos tomando vacaciones en una playa de Australia, lindo no!!


La pic que lo conquistó:



Bueno este detalle lo marco, pues él me explicó que las mujeres asiáticas son algo frías y no son de detalles, muchas solo piensan en cosas materiales y vanidades, en cambio las latinas somos lo máximo!!!!


Así mi coreanito quedo prendado de mí y me escribió un mail súper lindo que con ayuda de mi amiga Jenny pude traducir y dice así:


... 당신의 메일 잘 받았어요
요즘 새로운 일을 많이 시작해서 정신이 없네요
난 아직 특별한 사람이 아니지만
특별한 사람이 되기 위해서 노력하고 있어요

1. 마라톤 3시간 이내에 완주 (10)
2. 자격증 취득(5개 정도 목표 2010년까지)
3. 몸짱 만들기
4. triathlon 완주하기 (2010)
5. 당신을 만나러 가기(2010)
6. 나만의 사업 만들기 (2012)


이 것 이외에도 작은 목표가 또 있는데
지금 현재 추친하고 있는 목표만 모은 것이예요

내 많은 목표중에 가장 중요한 것은 당신이예요
당신과의 즐거운 미래 행복한 미래 기대해요

Como vieron Hyuk solía escribir en coreano, pero como me imagino estan interesadas en saber el significado de este mensaje, ahí va la traducción:

Baby
Como te esta yendo?
Acabo de ver tu correo
Inicié un nuevo trabajo y he estado ocupado con eso.
Se que no soy especial para tí ahora pero estoy intentando serlo.

1. Octubre : completar la maratón
2. Tener éxito en la obtención de cinco certificados hasta el 2010
3. Estar en forma
4. Completar el triathlon 2010
5. Ir a verte
6. Hacer mi propio negocio 2010
Tengo más metas por lograr, esa es la lista de las que quiero alcanzar por ahora
pero de todas las metas la más importante eres " tú "
Yo estoy buscando tener una vida feliz contigo para siempre.

Chicas la verdad que nunca esperé recibir un mensaje así de alguien, menos de una persona que conocí por cosa del destino a través de un medio como el internet, la verdad esto significó mucho para mí, cada palabra, cada meta suya, era mía también.

Pero para darles otra pequeña muestra de su gran ingenio romanticón:


"....Tu eres la única para mí
sabes, desde que te conocí he cambiado todo en mí
antes de conocerte era tan solo un chico tranquilo
ahora soy diferente,
Deseo pasar tiempo contigo y deseo hablar contigo
por que te quiero y te necesito."

Súper sweet my baby, pero el poema de abajo también es lo máximo, pero ya se lo dejo de tarea :p

"내가 당신에게
영어로 멋있게 글을 쓰지 못하네요
내가 영어를 못하는 것이 이렇게도 아쉬울 수가 없네요
당신은 항상 나에게 최고의 사람이예요

당신이 어디에서 무엇을 하던 당신을 믿을거예요
당신이 부자던 가난한 사람이던 당신은 나에게 가장 귀한 사람이고요
당신이 날씬하던 뚱뚱하던 키가 크던 작던 나에게 가장 아름다운 사람입니다
당신만이 나에게 만족을 줄 수 있고
당신만이 나의 슬픔과 아픔을 치유 할 수 있습니다
당신만을 사랑하겠습니다
당신만의 노예가 되겠습니다 "

19 comentarios:

  1. Chicas ahi va la traducción:

    "Tu eres la mejor para mí,
    siempre creeré en tí
    Tu eres chica mas bellla para mí
    seas delgada o gordita, seas rica o pobre,
    Tu eres la mas linda para mí en este mundo.
    Solamente tú podras darme satisacción,
    Solamente tú podras curar mis penas y tristezas,
    Solamente te amo a tí,
    Yo seré como tu exclavo".

    Definitivamente me dicen que lo escrito en coreano es mucho mas feeling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! realmente es muchooo mas feeeling, al comienzo me desilucione un monton al saber que los coreanos de las novelas eran el ideal y que en realidad no son asi, pero veo ne tu historia que son super romanticos!!!! son lo maximooo, d verdad q he perdido un interes por los latinos jijijiji ;), pero dime como continuo tu historia!!!!!!, tu crees que te pueda preguntar algo personal please!!!^^ mi correo es be-lu008@hotmail.com

      Eliminar
  2. Mari te sacastes la loteria chamaa OMG
    ese Hombre no puede ser mas maravillosooo
    y tierno <3 hey Te
    F-E-L-I-C-I-T-O de todo corazon espero
    q tu realcion seaa muy bendecidaaa
    y q algun dia se encuentren y su amor sea eternoo
    ahh

    PD: buscame uno a mi tambn jejejeje
    saludoss cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar mi post, aun tengo mucho por contar, espero que para entonces lo sigas disfrutando :D

    ResponderEliminar
  4. yo quieroo uno asiiiiiiiii jajajaja
    q cheveree de verdad q tipo mas lindo...las cosas q escribe

    pero como hacen para comunicarse él habla español??

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por leer mi Blog.
    La comunicacion entre nosotros es en ingles, pero no lo habla muy fluido, lo gracioso es que el ha aprendido unas cuantas palabras en español, como te amo, te quiero, TQM, bebe, angelito, etc.

    Nuestra comunicacion mas que en palabras se da a traves de sentimientos :D

    Te invito a continuar con mi historia y pronto aumentare algunos capitulos mas :)

    ResponderEliminar
  6. Pero dinos donde lo conociste, como lo lograste... ahhhh, quiero uno asíiiiiiiiii!!!, please... dime dónde lo encontraste, soy de México y me encanta su cultura... Puedo ver que son muy diferentes a los hombres de aquí. y desde siempre eh querido conocer a alguien así, tengo un amigo coreano, el me gustaba mucho, pero resulta que tenia novia allá en korea y el año pasado fue para allá a casarse con ella... Ahora estoy triste, aunque feliz por el por que el la queria mucho... Sin embargo a mi me ancantaria encontrar a alguién así como el.... Coreano!!!

    Felicidades por ti y por tu oppa... Fighting

    Me llamo Raquel ASì que no soy tan anónima jijiji

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO ANA LAURA Y LA VERDAD SIEMPRE E TENIDO EL SUEÑO DE CASARME CON UN COREANO QUE PADRE ESTA TU BLOG INCLUSO MEDIO FUERSAS PARA CONTINUAR Y LOGRAR MIS SUEÑOS ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO TEDEJO MI CORREO SAKURAANA9@MSN.COM PLIS PLIS CONTACTAME UFF TENGO DE PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  8. deseo con todo mi corazon que tu y tu amor coreano sean felices por siempre seria un deseo hecho relidad que dos personas de culturas tan diferentes logren ese amor tan precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    Me alegra mucho saber que mi historia te da fuerzas para continuar y sentir que puedes lograr todo lo que te propongas, sabes el secreto de todo esta en creer en uno mismo, mientras confíes en tí, nada te detendrá, cuando gustes nos ponemos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, como estas asi como tu tienes muchas cosas por contar, tambien quisiera que me escucharas, bien soy colombiana y estoy en uk aprendiendo ingles, aqui conoci a un coreano, al principio no me llamo tanto la atencion, pero ya despues paso a otro plano, y en esas estoy, me gusta mucho, la verdad yo soy una chica muy atractiva pero creo que la regue, porque pues yo estaba convencida que el tambien gustaba de mi, porque pues el era muy especial conmigo, me invitaba a comer, me mandaba mensajes, y cuando estabamos en una discoteca el dia de mis cumplea;os, yo lo abrase y pues el no me dijo nada despues el cruzo su pie con con el mio cuando estabamos sentado en un sofa y pues a mi eso me encanto, pero pues la verdad el es muy timido demasiado diria yo, depronto por eso empezo mi ilusion y crei que el sentia lo mismo. al dia siguiente decidi decirle por facebook que me gustaria conocerlo mas y mas, y pues que me gustaba, la embarre porque fui muy deprisa lo se. a el eso no le gusto y pues no me respondio nada, solo que el no queria da;ar nuestra amistad.
    que yo estaba confundida porque yo habia acabado de terminar con mi novio, yo le escribi que el era muy especial y el me dijo: yo no soy especial, yo soy normal. en ese momento queria que me tragara la tierra. al final de la conversacion por face le escribi que olvidara todo y bye. puff no me respondio nada.
    al dia siguiente me lo encontre frente a frente en al escuela, "que casualidad" yo lo mire y le esquive la mirada y el disimulo estar arreglandose el cabello frente a una puerta de vidrio que hay en escuela, yo igual pase derecho tratandolo de ignorar. OMG :( decidi ignorarlo y pues aunque sea duro no darle tanta importancia, pero no antes de escribirle una nota, diciendole que me disculpara por haberle dicho que me gustaba, que yo solo quiero conocerlo, y que pues no me gustaria ser mas que una muy buena amiga de el. y al final le escribe: espero que estes mejor de tu garganta ya que hace dias habia estado enfermo. ahh y finalice con mi nombre escrito en coreano, ese dia a la salida yo estaba con mis amigos y paso el, con una chica corana muy alegres se veian, el solo voltio y nos saludo pero pues moviendo su mano. ese mismo dia nuestra amiga coreana le entrego la nota, y precisamente ayer en facebook, el fue el que me saludo,algo asi como:
    hi, what do yo doing? y yo hi, despues me pregunte que si ya habia comido y yo pues me alegre porque pensaba que mi iba invitar a comer a lo que le conteste: no realmente solo comi cereal con leche, duro como media hora conectado y no me escribio nada hasta que se deconecto, aparecia y desaparecia en el facebook y pues finalmente me desconecte y me acoste a dormir y aqui estoy escribiendoles mi historia. que opinan? solo se que es muy timido, siento que le da pena estar conmigo.
    pero.... me gusta tanto era tan especial y lindo, hasta me cuidaba y me decia que me tapara cuando llevaba vestiditos corticos un dia estaba en su casa y me trajo una camisa de el para que me tapara las piernas. ???? dios mio que hago. les agradeco que me escriban sus opiniones :)

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhh que bonitou >///<
    pssss yo también me gusta un niño coreano , llevo 3 años conociéndonos y ¨Disque¨ es que al principio yo soy tímida y el por naturaleza tímido y fue 1 año 1/2 que no salíamos del *Hola*...

    al parecer a su hermana le agrado.. porque me trata muy bien nOn y un día ella me pregunto mi edad y cuando se la dije sonrió y le llamo a su hermano y no se que le dijo en coreano y el me miraba y sonreía *O* y yo de ahhhhhhhhhhh...
    y siempre que iba nos mirábamos pero los dos corríamos xDD...

    hasta que por fin se rompió el silencio y el se decidió a hablarme..
    ese día no estaba su hermana y yo iba rumbo a la escuela... me sentí feliz porque hablamos durante un buen rato n_n aunque el no sepa hablar mucho español me entiende... pero ninguno de los dos podemos salir de la misma conversación xDD
    cuando hablamos el se pone muy nervioso tira las cosas o no las pude hacer bien y solo le pasa cuando ando cercas.. a lo que me hizo pensar un instante que le gustaba.. pero pues al minuto que lo pensé lo descarte pues no soy una chica muy atractiva ni fea, pero siendo realistas las nenas coreanas son mas bonitas (al menos mas que yo)... todo mundo dise que le gusto pero yo no se que pensar ya...
    aunque si somos muy tímidos.. solos hablamos horas y cuando están personas como nuestros familiares por una extraña razón no podemos hablar a ninguno de los dos nos sale una palabra .__. y la verdad si me gusta mucho pero no soy aventada y ni quiero que piense que lo soy T-T
    pero no se como romper el silencio y ser una muy buena amiga latina, pues es muy solitario por lo mismo que no conoce bn el idioma, por ahora solo estoy aprendiendo el idioma para poder hablar mas.... pero soy muy tímida ToT y no se como empezar y el es muy muy muy tímido xD no se como acercarme mas a el u.u
    algun buen consejo??

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta tu blog y la verdad que no conozco a ningún chico coreano pero que mas me gustaría que eso quisiera que me dijeras como encontraste la pagina de Internet para conocer a tu ''baby'' yo quiero un -_- también jajaj oye tu la colombiana me gustaría que me agregaras quiero saber en que termino tu historia yo también soy colombiana aqui te dejo mi msm por si algo kate-jm93@hotmail.com esto va para todas las que quieran agregarme

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso!!! Te sacaste un 10 con este niño, es un amor y se nota que lo has flechado, sigue adelante, me has emocionado tanto con tu historia...sé feliz, sean felices, se lo merecen!

    ResponderEliminar
  14. ami tambien me agarro la enfermedad de gusto coreano
    noooooooo jajajaja .
    bueno a mi lindo coreanito lo conoci en el instituto coreano jejeje la verdad es ke ami no me gustaban los asiaticos porke pense ke todos tenian el mismo rostro y eso me parecia espelusnante jejeje y bueno me anime a aprender coreano porke en la ciudad en donde vivo hace como 5 meses se abrio un instituto coreano y con unos precios baratisimos y bueno como yo habo 3 idiomas aparte del mi idioma materno decidi aprender este idioma ke no es para nada dificil, bueno fue una coreana mi primera profesora erea muy amable con nosotras pero casi en todas las clases traia a uno ke otro amigo coreano no los presentaba y bueno el amigo se sentaba atras y avecs ellos se reian de noso0tras y aves nos miraban con curiosidad ami personalmente me parecian pedantes bueno despues otra profe muy linda y lo mejor era que hablaba castellaño y nosotras podiamos entenderla muy bien.
    crean o no solo somos mujeres en la clase jaja no ay chikos jejeje . Bueno y este mes nos toko un profe baron y la primera clase ke nos dicto fue media rara jejeje porke el actua como si estubiera loco jejeje habla en un tono muy fuerte y siempre pone como ejemplo ke el es muy lindo jajajaja el nos ace reir a cada instante en conclusion se volvio todo un galan como si estubbiera salido de un dorama jajajaaja me re gusta y ayer le lleve unos biñuelitos para sobresalir del monton ps jejeje y se de cuenta ke existo y cuando el se acerco ami me puse nerviosa nooooo casi me muero es mas lindo de cerca jajajaja como sea solo va a durar hasta el 10 de abril porke despues el se va y nos van a poner otro sonsennim
    mi primer gusto coreano jijijiji.

    ResponderEliminar
  15. Ay diosss que hermoso yo veo recien este blog y me encantaaa es muy hermosa tu historiaa de amor que lindooo de ensueño

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo un amigo coreano el quiere casarse con una chica latina pero sus padres no lo dejan, pero el me dijo que yo le gusto y quisiera saber que significado tiene le dijo a una chica coreana que lo anda molestando que yo soy su amiga y que si quiere algo conmigo pero la distancia no lo deja quisiera saber como conquistarlo.............please ayúdame

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina