Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

lunes, 5 de julio de 2010

Cosas del destino 8

Luego de aquel corto viaje con mi amiga, regrese a mi ciudad llena de nuevas experiencias, así que mientras conversaba con Hyuk, el se mostraba interesado en venir a visitar mi país y conocer cada lugar junto a mí, por lo que solía decirme: "Yo seré como un bebé, porque no me separaré de ti ni un solo instante". La verdad la idea de viajar solos me hacía pensar en muchas cosas, tenía grandes expectativas, pero como podría hacerlo si mis padres son conservadores y la idea de viajar sola con un chico era algo que nunca había experimentado, pues la primera experiencia que había tenido viajando sola, fue con mi amiga (recuerdan el viaje corto del capítulo anterior), así que Hyuk me planteó que hablaría con ellos para obtener su permiso.


Hyuk quiere que en la luna de miel podamos viajar juntos por diferentes partes del mundo, así que un día me pregunto cómo eran mis viajes? y yo le respondí "cómodos", entonces tímidamente él me dijo: "Trabajaré duro para poder hacer que nuestro viaje sea cómodo para ti", me sentí alagada de que me tome en cuenta y que se muestre dispuesto a complacerme, sin embargo por la pregunta deduje que él solía viajar de forma más práctica, para ser honesta eso era algo que nunca había experimentado, así que con la curiosidad en la mente y las ganas de viajar, se me presento la oportunidad de viajar a Cuzco, pues mi mejor amiga se encontraba viviendo allí por trabajo y por primera vez decidí descubrir cómo era viajar de la misma forma en que mi Hyuk lo hacía, claro está sin mi familia, esto era algo nuevo pero excitante, una gran oportunidad!!!, al menos eso fue lo que pensé, así que le conté a Hyuk acerca de esta idea y él muy lindo me motivo a hacerlo.


"Cosas del destino"




Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=HhRHLOqbsVo&feature=related


Viajar, administrar un presupuesto, organizar una agenda diaria eran cosas que por primera vez haría, definitivamente sabía que esta experiencia me sería de gran utilidad en el futuro, así pues mientras me dirigía al aeropuerto, me sentí como en Drama coreano... me despedía de mi familia, mientras corría con mis maletas a toda velocidad para no perder el avión, pero... de pronto la persona del counter me dijo algo: "Señorita lo lamentamos, pero no podrá viajar", al parecer mi nombre figuraba incompleto así que me dije: "Porqué, porqué a mí ", como entenderán mi mamá luego de esto se mostro temerosa de que viaje nuevamente, pues me repetía continuamente "por algo pasan las cosas", pero yo no me desanimé y reserve otro vuelo, el único problema era que sería dentro de 15 días.

"Que juguetón resulto ser el destino: p"



Saben mi mamá tenía razón cuando decía "por algo pasan las cosas", pues después de varios meses me enteré que mi ex había viajado a Cuzco en esa misma fecha con su actual pareja, así que me dije: "son cosas del destino", parece que dios lo tiene todo preparado, pero obvio que mi Hyuk estaba más tatuado que lunar en mi piel así que no tenía ojos para nadie más que para él.


Pasado los días, la fecha de mi viaje finalmente llegó y con él una nueva aventura pronto comenzaría, llena de ilusiones, decepciones, pero donde uno puede realmente probar que tanto se quiere y se está dispuesto a arriesgar, saben parte de mí lo había apostad
o todo por Hyuk, pues estaba haciendo cosas que quizá nunca hubiera intentado a no ser por él, así mientras subía al avión mi corazón no dejaba de palpitar y un pequeño nerviosismo iba creciendo en mi ser, pero definitivamente estaba dispuesta a dejar mis miedos en un cajón, solo la fe en su amor era capaz de darme la confianza para hacer todo lo que antes parecía imposible, al menos eso creí.

12 comentarios:

  1. Hola Mari....
    Pasaba para animarte a que sigas escribiendo...a mi me encantan las historias de amor... =)

    Les deseo muchos exitos a ti y a tu Oppa

    ResponderEliminar
  2. Holaa Mari ayy q maravilloso ..
    ps Ten Confianza y Fe .. en tu Oppa y el Amor
    y sobre todo PACIENCIA eso los ayudaraa =)
    espero sigas escribiendo me encanta tu blog

    bueno Cuidateee a me gustaria agregarte al msn
    o face

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Muchas gracias por sus lindas palabras, este fin de semana les prometo continuar con mi historia de amor.

    Si gustas pasame tu email y te agrego a mi msn.

    Besitos para ambos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal?. Te hablo de Perú, no sé si seamos del mismo país, pero me gustaría conversar contigo y compartir inquietudes. Me encanta tú blog!!, me identifico completamente, tb he visto series coreanas, una de mis favoritas es KIM SAM SOOM. Yo tengo una relación de algunos pocos meses con un hermoso chico coreano, que es wapisimo, caballero, cariñoso, trabajador, emprendedor y super inteligente. Tuve la suerte de conocerlo en uno de los eventos de mi trabajo, el trabaja para el Gob d Corea, a pesar que todo parece un cuento de adas con él y todas mis amigas quisieran estar en mi lugar, no todo es cuento d adas, ya hemos tenido algunos problemas pero gracias a Dios los estamos superando, como lo de su exigente trabajo q estoy aprendiendo a tolerar y ser paciente y siempre le digo porque "te quiero te entiendo"...Mi familia le cae super bien , mi mamá lo adora, mi papá no le gustan los asiaticos jeje...El cuida nstra relación, me dice que todos lo saben en su entorno(amigos cercanos y familiares, algunos d sus amigos los conozco al igual q el conoce los mios) menos su jefe y sus papás, que es un poco complicado en su caso, sobretodo aquí en un país extranjero y siendo su 1era vez que visita Perú, porq el vino a trabajar no a enamorarse, pero sucedió y por eso cuida lo que tenemos en especial a la vista de su jefe q lo limitaría con el tiempo. Es verdad q nos imitan y son mmuy observadores y apasionados tb, él mio lo es parece latino jaja. Lo único de malo son 3 cosas: que por lo mismo que trabaja para el gobierno de Corea del Sur, va estar poco tiempo aquí y de ahí no se sabe... si volverá, aunque el me dice que le gustaría, por eso casi termino con él, al 1er mes de estar porq no soy de relaciones cortas, pero el me dice no me preocupe...y a pesar que tiene una agenda complicada al igual que yo, se esfuerza porq lo nuestro funcione y pasemos tiempo juntos, estonces eso hace que piense en disfrutar lo mejor del hoy q tengo con él sin preocuparme tanto en el mañana. Lo 2do es que es menor que yo, el tiene 25 y yo 29, y no lo sabe, aún no le he confesado esa verdad, porque así como él puede tantearme yo tb lo puedo hacer, ya la experiencia y la ventaja de ser mayor jeje, la mayoria de mis pocas experiencias no muy buenas me exigen ser prudente, aunq tengo q reconocer que esta relación me ha llevado al cielo, es un oxígeno para mi estar con él,me ha calmado, es la mejor de todas!, estoy esperando y observando el grado de interés que él tenga en la relación para confesarle esa mi verdad...uhmm q opinas?. Ah y tb el idioma jjajaja es un milagro nstra comunicación, my English no es muy bueno aunq me esfuerzo y soy intermedio, luchamos con el idioma como no tienes idea, él tb esta por ahí con él english y tb sta estudiando español, pero surge algo un poco curioso con nstra comunicación a vces me quedo congelada porq termina leyendo mi mente y hace lo que espero que haga, mis amigos dicen que es producto de la" buena química que compartimos", es espontáneo, me hace reir y yo soy super divertida y ocurrente, a vces violenta(porq me gusta el deporte y las artes marciales), pero no tengo miedo de mostrarme tal y cual soy, puedo ser yo misma con él :)

      Eliminar
    2. Waooo genial!! Éxitos en su relación..Pero como besan los coreanos?. Dicen no son muy apasionados.

      Eliminar
  4. holaaa!! TU BLOG ES COMO UNA NOVELA COREANAA!! Q LINDA HISTORIA REALEMENTE LA CUENTAS TAN BIEN Q ME CAUTIVO ESTE BLOG! UN SALUDOOO
    LEYDI

    ResponderEliminar
  5. waaa waa muero muero ...mori DD: xD k lindo :) suerte para tii y tu oppa ^^ y tbm kisiera agregarte a mi msn o face :)

    ResponderEliminar
  6. hola hace unos dias encontre tu enlace me gusto mucho asi que empeze a leer ..gracias x compartir tu historia ...te dejo mi msn agregame xfa acuario_a_14@hotmail.com
    suerte para ti y tu Oppa ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. :o me encantaría tener una historia de amor como la tuya es maravillosa, divina me encanta sigue así y te deseo lo mejor a propósito como conquistaste a tu oppa cuéntame te dejo mi msm kate-jm93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. mei choy disculpa por la imprudencia pero cuantos años tines ?

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina