Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 1 de julio de 2010

Predestinados 2

Hyuk y yo nos conocimos de forma inusual, por un medio en el que particularmente no confiaba como para encontrar a tu media naranja, pues mi interés era solo conocer "amigos" y más que todo profundizar en su cultura, pues como lo había comentado anteriormente me había decepcionado del amor.


Cuando vi la foto de ese chico tímido, su expresión dulce me jalo pero no le di mayor importancia y no fue hasta después de un par de días que Hyuk me mandaría un mensaje pidiéndome mi email porque quería conversar conmigo, de esta manera fue que todo inicio, lo curioso es que yo y él tenemos una diferencia horaria de 14 horas, es decir cuando aquí es de día, allá es de noche así que como entenderán nunca pudimos hablar, pero....

Un día luego de vivir otra desilusión con un latino, le deje un mensaje offline en el MSN, donde desahogue toda mi cólera y frustración, al día siguiente mi Hyuk había respondido al mensaje diciendo, que él no era mentiroso y no me haría daño, en verdad me causo algo de gracia, pues esa fue nuestra primera comunicación.







Así por varias semanas nos dejábamos mensajes en offline, hasta que un día por un tema laboral me quede hasta tarde y coincidimos, pues en corea era sábado temprano en la mañana, mientras que para mí era un viernes en la noche.

Ese día fue muy importante para mí, pues por primera vez sentía una química especial con alguien ajeno a mi pais, al que nunca había conocido face to face, pero fue tal la conexión de ambos, que el decidió compartir fotos personales conmigo (para los coreanos su privacidad es muy importante, es así que ellos no comparten sus fotos o datos personales con cualquiera), sin embargo esa noche conocí a su sobrina, también pude ver los lugares que había conocido durante ese año Australia, Taiwan, Filipinas, etc y compartir su música favorita, pero eso solo fue el inicio de todo...

Esta canción puede describir lo que siento:


"No hay distancia que nos separe Hyuk, simplemente te quiero! "









Link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=3YaEQMpICxU&feature=related




31 comentarios:

  1. q bonita Historia.. yo también amo a un coreano pero se que el ni siquiera sabe que existo... te cuidas y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. una pregunta esto como se comunicaban osea con que idioma ingles coreano o español ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Basicamente en Ingles y algunas frases en coreano :D

    ResponderEliminar
  4. Awww que linda historia, por el momento yo estoy en una situacion mas o menos similar, puesto me encanta la cultura coreana, su musica, sus paisajes, etc. Hace unas semanas me entro la curiosidad y necesidad por hacerme amigos coreanos, es asi que a traves de las redes sociales logre contactar con algunos, en especial con Kyu, es raro, puesto como tu dices.. existe una gran diferencia horaria, logramos platicar hasta 3 veces en un dia... (mas o menos 3 horas en total), es decir, mientras aqui es de noche...alla es de dia, aqui es de mañana ..alla es de noche y aproximadamente las 5:30pm de aqui.. alla esta amaneciendo... aun asi el me deja mensajes en cualquiera de esos horarios, aunque platicamos mas cuando yo estoy conectada por la noche o por la mañana...cuando nos comenzamos a hablar el me dijo que le podia yo llamar Kyu, eso me resulto lindo! En una de esos mensajes, el me aviso cuando estaba aplicando dos examenes de ingreso para unas universidades, aunque esto me parecio normal, lo que en verdad me derritio.. fue el que el mencionara que se encontraba realmente feliz de saber que yo lo apoyaba en lo que estaba haciendo.."-ESTOY FELIZ, PORQUE SE QUE TU ME APOYAS Y ME ANIMAS" fue raro pero en verdad me gusto! Aun asi quisiera que esto en verdad fuera lindo, pero me entra la inquietud si en un futuro nuestra amistad se enfrie... Hasta hoy sigo platicando con el.. no se lo que pasara en un futuro.. pero en verdad espero que sea algo bueno!

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra ver que has conocido alguien interesante, disfruta el tiempo sin pensar en cuando durará y asi las cosas fluiran por si solas :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me ha interesado mucho tu historia de amor, pues al parecer me ha empezado a gustar los chicos asiatico, pero tengo una duda y disculpa la pregunta pero de que nacionalidad eres?! me entro mucha curiosidad. Suerte con Hyuk, les deseo lo mejor a ambos y su amor es fuerte podran superar cual kier adversidad! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola que grandiosa historia, perdona la pregunta en que pagina encontraste esta gran oportunidad. podrias compartirnola. mil gracias

    ResponderEliminar
  8. bueno y lo del idioma que como hicieron para comunicarse... el coreano es un lenguaje un poco diferente.

    ResponderEliminar
  9. Claro! pero ambos hemos estado empleando el ingles para la comunicación :D

    ResponderEliminar
  10. hola alguien podria explicarme donde puedo poner mi historia de amor please att raysa

    ResponderEliminar
  11. Gracias :). Mandame tu correo y coordinamos, para publicar tu historia ;)

    ResponderEliminar
  12. pame 21: hola mie que bonita historiaa!! d verdad.!! ya quiesiera yo tener esa suerte :)..me encanta la cultura paisajes y todo sobre corea! y me gustaria viajar a conoceralgun dia =)..!! me a gustado mucho tu historiaa y nose si m puedas agregar al msn pame_enamorada15@hotmail.com..y me das algunas consejitos y todo =).gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame
      Espero que estes bien, cualquier consejo con gusto te lo respondere, puedes contactarme a meichoiblog@outlook.com
      Besos

      Eliminar
  13. se me hace tan insólito...me alegro mucho por ti el idioma y todo eso debe ser un dolor de cabeza ...pero es bueno que ayas tenido tal suerte.jeje

    ResponderEliminar
  14. CUAL ES LA RED SOCIAL QUE USAS PARA COMUNICARTE

    ResponderEliminar
  15. Hola mei choi realmente llore con tu historia me gustaria contactarme contigo para que me cuentes tus anecdotas me gustan realmente los coreanos , su personalidad es tan dulce por favor dime como te contacto

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me podrías decir como se llama la canción? la letra es bellisima!

    ResponderEliminar
  17. wauu esta muy interresante hasta haora sabes a mi me esta pasando supe parecido como tu kisiera contartelo a ti pero a solas porfa! espero que me respondas gracias ^^ (soy chica por cierto :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sun Hee si aun quieres compartir tu historia, puedes mandarme un correo a meichoiblog@outlook.com.
      Estamos en contacto.

      Eliminar
  18. Waoo q hermosa historia de amor quisiera conocer algun chico coreano me encanta su cultura y costumbres buena suerte con hyuk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda, estoy retomando mi blog y me siento bendecida por sus comentarios.
      besos

      Eliminar
  19. Hola, ame tu historia de amor, sabes eres la envidia de muchas chicas ñ.ñ tener a alguien tan lindo a tu lado... bueno yo también quisiera saber la página en la cuál pudiste encontrarte al gran amor de tu vida :3

    ResponderEliminar
  20. Hola q linda historiia , amo corea es lo mas ..entre a la pagina pero esta en ingles y yo no se nada d ingles :( como hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro
      En la parte superior derecha de la página encontraras la palabra "Login" has clic, luego saldra un cuadro y deberás ir donde indica "Not a member?" y haces clic en Join free Now... luego completas tus datos y listo, puedes usar el traductor basico para que te ayude en el llenado de tu ficha.... suerte :)

      Eliminar
  21. que hermosa historia como me gustaria experimentar algo similar les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  22. conocer, tener amigos y amigas coreanos saber mas sobre su cultura q bello seria

    ResponderEliminar
  23. Hola, no se si leas este mensaje pero intente entrar a la pagina, llene todo y me salio "Profile suspended". que debo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Hola, por culpa de los SHINee amo Corea y por ser hermosos esos oppas hicieron que no encuentre atractivo a ningún chico... el tema es que tengo 11, estoy en plena ´´pre-adolescencia´´ y se supone que tengo q andar con eso de las maripositas en la panza, enamorarme del primer q se me cruze, cursilerías como esa y bla bla bla. Mis primeros (y únicos hasta ahora) amores a primera vista Fueron Taemin, Jonghyun y Minho!

    -Niña Freaky ;D

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina