Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 1 de julio de 2010

Encuentro Inesperado 1




Mientras escucho a Puccini, daré inicio a mi historia la cual surge hace un par de años, cuando salía de una relación larga con mi ex novio, con quien supuestamente me casaría y tendría una familia, en aquel tiempo todo era bello él era súper romántico, súper detallista y me amaba con locura, quien podría imaginar que la distancia quebraría todo.

Estuvimos juntos en mi país por más de 6 años, pero bastaron 4 meses en USA para que el tire todo por la borda, todas mis ilusiones, mi inocencia y lo mas triste, mis creencias sobre lo que era el verdadero amor, así que entre en un mar de dudas y mucha decepción, fue así que incursioné en el mundo de las series coreanas, pues me había hastiado de las mentiras de los hombres latinos.

Todo en las series es casi perfecto así que me comí el cuento completo y caí prendada a estas historias románticas y dramáticas, donde el protagonista era un chico coreano de carácter terco, algo parco pero que cuando se enamora es todo un chico de ensueño, saben lo curioso de todo es que mi estereotipo de hombre cambio radicalmente, mi ex era un chico alto de buen cuerpo, de ojos verdes y piel blanca, ahora ya no me importaba el físico o el color de los ojos, solo quería conocer a mi principito coreanito.

Un día mientras navegaba en la web, descubrí una página de dating para coreanos e ingrese mi perfil con mucha curiosidad, pues quería conocer más sobre su cultura, idioma y país, pero no saben fui rechazada inicialmente, pues me indicaron que esa página era exclusiva para asiáticos, así que acto a seguir mande un correo al administrador de la página y le explique que eso sonaba a discriminación contra quienes somos latinoamericanos, además que en ese momento yo realmente tenía interés en hacer amigos asiáticos en especial coreanos, para conocer más sobre su cultura, costumbres y bla bla bla...

Así pues luego de una semana ellos me enviaron un correo diciendo que habían admitidito mi profile "...Yeahhhhh", luego de ingresar mis datos colgué un par de fotos y enseguida algunos se apuntaron a escribirme o a señalar que tenían interés en conocer más de mí, así que vi quienes eran más compatibles conmigo y comencé a tener amigos en corea, hasta que un día Hyuk apareció, su foto de profile mostraba un rostro tímido o como el diría "... shy shy shy!!!!" que de primer plano llamo mi atención, sin embargo no fue suficiente como para que yo diera el primer paso, por ello lo deje pasar.





Quién diría que semanas después este chico de mirada tímida, engancharía mi corazón... pero eso se los cuento mas adelante.


150 comentarios:

  1. OMG <3 yo tambn Quiero UN NOVIO KOREANO T_T
    ellos son tan bellos y puros... ademas
    q su cultura y pais me encantaaa =)
    gracias por contar de tu vidaaa

    ah y soy Latina tambn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://raidonyunyu.blogspot.com/2019/02/mi-novio-coreano-experiencia-de-una.html

      Eliminar
  2. hola si esta lindo
    quiero seguir yo tambien quiero
    un novio coreano pero
    de tantas cosas que dicen ya nose ni que pensar
    y en su mayoria son negativas n.n solo hay una q otra q por decir tiene un final feliz
    pero bueno oye cual fue la pag donde lo encontraste tengo curiosidad y enq idioma
    hablabas n.n
    yo tambien soy latina y quiero un novio coreano
    de preferencia uno q este interesado en mi cultura y yo en la suya n.n

    ResponderEliminar
  3. yo tuve una experiencia no similar pero completamente parecida a las novelas coreanas... fue en enero 2011 fui de vacaiones en un crucero y hay en ese barco lo vi el <3 era hermoso tenia todas las cualidades de un actor de esas novelas! era alto, cabello hermoso, unos ojos que enamoraban a cualquiera y sobre todo alto (ya que yo de por si soy alta mido casi 177cm... asi que eso cuenta!) pues lo vi en el comedor y el era uno de los meseros hay. desde que nos vimos quedamos como en estado de shock era como si suviera parado el mundo. el me hacia gesto gracioso de lejos y me sonreia y yo le sonreia para atras, tanto fue que hacia cualquier cosa para hacercarse a mi mesa y sin ningun problema lo fue logrando... de momento lo que comia que era un plato de pedazos de melon se me acabaron! queria morir esa era mi uunica excusa para estar hay!! asi que mi hermanita querida se le ocurrio comerme el ultimo pedazo de fruto que me quedava!! le grite q porque lo havia hecho, el al verme alterada me dijo intentando hablar espanol q si queria mas? yo ni corta ni peresosa le dije q si. el muy caballeroso paso como 5 minutos cazando en aquel enorme anvase q yo me habia tardado como 10 minutos cazandoo frutas, y me las trajo casi corriendo. en eso mi hermana hizo gesto como si fuera a cojer el enbase, el le dijo: "NOT FOR YOU!!" JUST FOR HER!!" con esas palabras me mato!! jajajajaja Luego de eso seguia muy pendiente de todo lo que hacia hasta se escondia detras de las columnas del comedor a observarme... pero despuees de eso me levante de la silla y desde ese momento no lo vi mas solo lo vi esa vez y el dia ante luego de eso fue como si se huviera esfumado no tuve oportunidad ni de preguntarle su nombre =( pero no importa eso dos dia en el que lo vi y tuvo la oportunidad de hablarle fue la mejor. a veces hasta sueno con el pero ya tengo un vago recuerdo de su rostro... hay ojala todavia de acuerde de mi... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindos, me encanto tu Historia... espero lo puedas ver algun dia ♥

      Eliminar
    2. ohhhh
      hasta yo me enamore jejj =)
      lo unico que puedo decir que ellos son unicos .. ya que hace un par de meses conoci a uno coreano ... lastima que tuvo que irse muy rapido ..
      pero lo mas importante que queda como una experiencia que jamas la olvidare

      Eliminar
    3. que adorablee historia hahaha me encanatooo

      Eliminar
  4. Me siento muy contenta de ver que muchas personas latinas tenemos un interes comun y una aprecio una la cultura coreana.

    Gracias por compartir sus inquietudes y sus historias, seguramente con el pasar de los años podrás recordar con muy buena vibra lo que te paso y quien sabe si mas adelante podrían encontrarse nuevamente ... :D

    Como dicen cuando algo esta destinado a ser, no importa ni el tiempo, ni la distacia...

    Les recomiendo ver la serie Soulmate!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. no es por nada pero de tantas novelas coreanas sobre todo "mi adorable sam soon y boys over flower" ver a hyu joong y las canciones me gustaria ir a corea y tener mi coreanito *.*
    aunque dicen q son frios pero en las series son los mas romanticos♥

    ResponderEliminar
  6. yo voy a ir a corea a hacer mi maestria y que les digo, estoy enamoradisima del pais y de las series coreanas. Es que solo basta que vean "boys before flowers" o "you`re beautiful" para querer conocer mas de los chicos coreanos y su cultura...pero dime que pagina fue en la que te inscribiste para conocer gente de alla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, QUE BUENO QUE IRAS HACER TU MAESTRIA DISCULPA YO QUISIERA HACER MI MAESTRIA POR ALLA, SERIAS TAN AMABLE DE ORIENTARME,EN CUANTO A LOS CHICOS COREANOS A MI ME ENCANTAS SON TAN DULCES Y TIERNOS SEGUN LOS DRAMAS.

      Eliminar
    2. Hola queridas amigas, me gustaría saber si lograron llegar a corea y cual ha sido su experiencia. Lamento el silencio de meses pero ahora estoy de regreso.
      Pronto nuevas noticias .

      Fighting!!!

      Mei

      Eliminar
  7. Hola chica yo tambien quisiera saber en que pagina te inscribiste para conocer chicos coreanos por favor cuando puedas responde para saber y poder pobrar suerte tambien.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, he leído todo lo que tú has escrito sinceramente me siento emocionada, aunque aun soy muy joven he visto series coreanas como sonata de invierno y educando a la princesa, y han marcado mi corazón el reflejo de amores puros y sinceros que rompen con la barrera del tiempo y el espacio; me siento complacida en saber que en otro lugar valoran a la mujer mas que en nuestros propios países, soy colombiana y me gustaría si no es problema para ti que me comentes mas de Hyuk y aun mas agradecería que puedas darme esa pagina web a la que entraste. Con cariño Darling

    ResponderEliminar
  9. Hola, claro la pagina es koreancupid y exitos con tu maestria.

    Darling, solo pregunta lo que quieras saber y espero que el dato te ayude.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola como estas? muy linda tu historia de verdad que parece de pelicula espero que te siga yendo bien con el, ahora bien sabes que me meti en la pagina y me rechazon la membrecia les envié un correo pero aun no me responden, creo que no podre entrar :S que malos no?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras :D
    Lamentablemente esta página algunas veces restringe el acceso, pero me imagino que tu mail tendrá buenos resultados :)
    Suerte y me cuentas como te va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para ser sincera recién estoy viendo estas series y me encantan y tuve suerte porque pude abrir una cuenta en la pagina espero poder hacer amigos

      Eliminar
  12. Hey necesito ayuda.... mi novia es coreana y yo mexicano... por favor como me comunico con tigo... mi mail es rzv45@hotmail.com o fb rozaba@facebook.com

    ResponderEliminar
  13. aaaawww q lindo, muchas felicidades con huyk. Cuando leo tu historia, me emociono de verdad :') , siento que nada es imposible. Me da fuerzas para no dejar de luchar por el coreano que va en mi escuela, hace ya un año que estoy enamorada de el, aveces siento que le gusto, pero aveces no :/ hablamos, jugueteamos y nada mas...pero, no me voy a dar por vencida, y todo gracias a ti!! :D ya sentia q ya no tenia mas esperanzas de que el se enamorara de una latina, pero ahora todo es posible >.< ... tu historia parece como la de los dramas :3 hablando de la pagina, entre y me aceptaron, pero solo tengo derecho a ver los profiles, nada mas, tu pagaste para poder enviar mensajes? me podria explicar cmo se utilisa :)?

    ResponderEliminar
  14. GOD... Empezando a leer tu historia, nena.. Y es... AMAZING!!!!.. Se parece a la mía haaha~
    Yo también entré a una página de esas, pero ésta es mundial, se las recomiendo ;D.. Es Livemocha.com :D... Es de todos los idiomas~ ^^
    Ahí estuvo demasiado gracioso~^^.. Porque también, una noche que estaba muy ociosa, me puse a buscar gente y así no más agregarlos de amigos.
    Usualmente agrego a alguien y ya no lo vuelvo a ver online, o mandarle mensaje o chat siquiera... Pero pues... A ver si la suerte estaba de mi lado. Hahhaa. En fin~ Vi el perfil de mi chico (L) y dije ''Oh!.. Se me afigura a tal artista... c=!.. Qué guapo^^'' y lo agregué... Y después de eso ya no pensé que algún día lo contactaría~ Hahhaa. Me interesé pero después ya no le di importancia. x)!
    Y OH MY GOD!!!... Un día regreso de un evento donde bailé, y abro la página esa y vi que tenía un mensaje y dije 'Oh... Veamos de quién es. c: ewe'' y cuando abrí el mensaje y vi de quién era... En serio no me la creía hahahhaa... Y ahí empezó todo. c=!
    Súper tierno hahahaha~~
    Y ahora nos la pasamos mensajeando por aplicaciones del celular hahaha x)))!!.. Tan lindo~~
    Aunque hay veces que no me responde en días... u.u
    A veces me pone triste pero pues, sé que está ocupado y que no debo de sofocarlo x)!... Hehehe~~
    O no sé, ¿qué opinas tú? hahhaa~~
    Y bueno seguiré leyendote para ver qué ondas!! HAHA.. Hace rato estaba algo negativa porque en otras páginas dicen un montón de cosas... :C
    Pero me animaste!
    Espero que TODO esté llendo súper bien entre tú y tu Hyuk. ^^!!
    SUERTEE!!! :DDDD
    Saludos y abrazos~~~~
    -Nicole Jara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bueno yo tambien conoci a un coreano era tan lindo que nos hicimos amigos me dio su skype nos pasabamos hablando por video llamada hasta que un dia me dijo que ya no podiamos hablar era por que tenia novia y bueno no queria lastimarme y bueno me puse muy triste pero igual pase por una experiencia linda

      Eliminar
    2. hola ....
      si es verdad a lo que dicen son "ocupados" (al menos con el que chat trabajaba a full ) y si nunca hay q asofocarlo xq se pueden IR,,,.. o pueden pensar q somos muy intensas (jajjajajaj)
      en fin el chiko lo conoci por una pagina web el tambien habla español es muy lindo ..
      chat x cell y nos mandabamos fotos .. llamadas (pero nose aveces se los siente como frios =/ xq es como una ligera impresion ) igual sigo el line quizas si algun dia sea para mi los presentare ....

      Eliminar
  15. Que bien! Soy de México y mi novio es Coreano, pero él no es nada timido jaja

    ResponderEliminar
  16. woOoOW me e quedado anonadada con tu historia y las entradas q dejas no las e leido todas pero lo voy hacer !! yo actualmnte tengo novio lo amo y todo no es coreano jeje pero si quiero conocer a gente coreana me tienen lokitaa desde que vi boys before flowers :) se ven de muy pocas palabras pero de buen corazon felicidades con tu coreanito quiro que tenga un final feliz :) voy a incribirme en la pagina que tu te inscribistes jeje quien quita y consigo amigos coreanos jeje no se si tienes facebook si tienes escribes aki okip att: Jael de Ecuador =)

    ResponderEliminar
  17. puedes decirme como se llama la pag para conocer coreanos!!!???

    ResponderEliminar
  18. se llama koreancupid ..!! io ia tngo algunos amigos coreanitos jiji son super buena gente =)att: jael Ecuador =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como entraste a la pagina yo no puedo no se q dice y no se puede yo quiero entrar

      Eliminar
    2. AMI TAMBIEN ME SALE PERFIL SUSPENDIDO X AFVORRRRRRRRRRRRRRR SE LO SUPLICO AYUDAAAA QE HACEMOSSSSSS???? XD ejjeje .,.,no en seriooo ayuda :_(

      Eliminar
    3. Hola yo tambien soy de Ecuador cree el perfil y me salio Perfil suspendido que coraje y ahora que hago como le hiciste

      Eliminar
  19. no puedo entra a la pagina dice
    Perfil suspendido
    Con el fin de maximizar el interés en su perfil y mejorar su tasa de respuesta es recomendable volver a asignar el perfil de uno de los otros sitios de nuestra red de citas. Por lo tanto, por favor, siga las instrucciones en el email que le enviamos para que detalla cómo inscribirse en el sitio más apropiado con el fin de maximizar el interés en su perfil.
    Si usted cree que usted ha recibido este mensaje por error, por favor póngase en contacto con team@KoreanCupid.com
    no se si podrias ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año después que ustedes, yo estoy intentando conectarme con esta pagina, he igual me sale ese mensaje... Lo que no entiendo es por que el mensaje que llego a mi correo me indica los pasos para subir una foto y de mas... Tu me puedes decir que sucedió con tu perfil.

      Eliminar
  20. Ahh que lindo tu historia y todo~
    sabes? mi novio tambien es coreano, y yo vivo en latin america
    es lindo como se muestran aveces tan inocentes y solo te preguntas si la edad que tienen es la correcta mi novio se llama chi wook~

    ResponderEliminar
  21. Hola es bueno hablar tambien la realidad es verdad que ellos son lindos pero lo que se., no quisiera ser negativa en mis comentarios pero estoy en la obligacion de hacerles bajar de las nubes pues la realidad es otra , Yo vivo en corea durante casi 5 anos conoci a un novio lindo esos chicos de los dramas ese prototipo me enamore y sin pensarlo me case con el ., pues no lo puedo negar que no todos son frios me enamore muy facil por su amabilidad su sonrisa pues estaba en las nubes y soliamos vernos casi todos los dias en la universidad y el estaba loco por mi eso creo pues casi todos los dias tenia un evento ya sean los chocolates las flores sus poemas la verdad quien no se enamora asi. pero el detalle es la familia que te hace la vida imposible luego porque el marido no tiene pies para decir stop .,,, Es decir cundo uno se casa con coreano se tiene que casar con la familia y si te toca una familia buena es como buscar una modena en la arena pero animo vale no quiero ser negativa pero yo tambien me ilusinaba soy relativamnete feliz por mi bebe yo creo que es el objetivo de mi vida pero es verdad que pense muchas veces en el divircio tambien ., creo que el problema es el aspecto cultiral y los principios solo eso animo y es bueno saber que los cuentos son cuentos , las fabulas fabulas y la realidad puede ser otra

    ResponderEliminar
  22. Muy hermosa tu historia... lamento decir que a mi la depre cada vez me pone peor... desde niña he tenido un gusto hacia los asiaticos especialmente los coreanos a los 16 años empece a escuchar K-pop no sabia que el grupo era coreano solo me lo recomendaron y empece a escucharlos... lo cierto es que no luego de eso empece a ver doramas y mi apego a los asiaticos (especialmente los coreanos) se hizo mas y mas fuerte incluso las chicas de mi clase me discriminaban por que segun ellas yo era rara y decian que lo mejor del mundo eran los latinos, no estoy en contra de ello pero seamos sinceras los chicos de aca lamentandolo muchisimo han perdido los valores y la buenas costumbres el valor de un noviasgo que no es solo meterce mano y tener sexo no, en mi opinion personal creo que va mas alla es el apoyo mutuo es entender a esa persona... la mayoria de la gente escucha esto y dicen que con mi forma de pensar y expresarme jamas tendre una pareja y que ser tan inteligente aburre a los chicos, dicen que como puedo pensar de esa forma si solo tengo 18 años... Pero llendo al grano a veces pienso que me quedare sola y que ese coreanito no llegara nunca necesito tu ayuda y bueno tus consejos por que de verdad que no disfruto sentirme de esta forma cada vez que veo comentarios sobre que opinan ellos de nosotras me decepciono mas y mas me da miedo que me guste un asiatico y me rechace.. pero lo peor de todo es que no me puedo fijar en un latino no se por que mi fuerte son los coreanos porfa diganme que puedo hacer de verdad necesito a alguien que sepa de esto y me apoye... mi correo es onalmin_13@hotmail.com/maidelymorenoherrera@yahoo.es... mi nombre es Maidely y soy de Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga soy mexicana y quisiera saber si este aun es tu correo quisiera platicar contigo pues tu comentario me hizo ver que tenemos muchisimo en comun pienso igual que tu y bueno me hace falta platicar con alguien que me entienda por lo que estoy pasando.espero tu respuesta besos :D

      Eliminar
    2. eso es cierto la buena costumbre se perdió entre los latino bueno yo soy de república dominicana

      Eliminar
  23. que bonito me gustaria tener un novio coreano =( seria un sueño =( =(...................

    ResponderEliminar
  24. yo tambien tengo un novio coreano... es tan dulce y tierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también aunque nunca eh tenido novio

      Eliminar
  25. POR QUE O PASA LA PAGINA WEB DONDE ENCONTRASTE TU CHIKO PARA AVER SI A UNO LE PASA LO MISMO
    ESTE ES MI CORREO YIKISUKIRO@HOTMAIL.COM Y
    NEWELI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. Hola queridos amigos gracias por sus comentarios, la verdad si han tenido problemas con la pagina web, seguro es porque ellos consideran que su perfil no es adecuado, lo unico que deben hacer es crear una nueva cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me ha encantado tu historia yo también soy de Peru e tratado de crear un perfil en Koreancupid .. pero me sale como perfil suspendido, he intentado como 7 veces y nada, no se en que fallo ,en verdad quiero conocer personas coreanas. Pero no se como. Porfavor te lo ruego Ayudameeeee :'(

      Eliminar
    2. quiero ayuda para entrar :/

      Eliminar
    3. Hola, algunas veces ocurre, tan solo vuelve a intentarlo.
      Suerte

      Eliminar
  27. wow! eres peruana tambien!!!!.. Ami me encanta la cultura coreana , lo he estado estudiando por 4 meses.. arriba el k-pop.Tengo varios amigos coreanos de los cuales algunos los conozco mejor porque viven aqui o han venido al Perú..me encanta su forma de ser de ellos ..son lo maximo aunque por ahi me han roto el corazón.. no puedo decir que estoy en busca de otro coreano , porque como es el destino sin pensarlo se me cruzo en mi camino un chico que se ha ganado mi corazon , el es chino aunque no es coreano (aunque lo hubiera preferido haha mentira)...estoy enamorada de él..aunque sigo fan de korea ahora tengo que reservarme mis comentarios , ya que a el le disgusta que hable de korea.Al igual que tu nos vamos a separar porque el tiene que volver a china , termino su contrato aqui , pero nos mantendremos en contacto y el regresara para hacer una vida juntos aqui n.n ... me alegra haver encontrado tu blog ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta destinado a ser unido, tarde o temprano encuentra su camino de regreso.
      Suerte y fighting!

      Eliminar
  28. mi correo es pamelix115@yahoo.com espero saber pronto de ti..agregame seria bueno ponewrnos en contacto...
    felicitaciones por tu blog.. eso era lo que faltaba comunicacion entre todas las chicas con experiencias con asiaticos ..

    ResponderEliminar
  29. Hola soy mexicana, desde que vi una serie Coreana, me enamore de esos lindos chicos de sentimientos nobles, tan altos y educados, que hasta e pensado en mil maneras d ir a Corea a conocer uno, pliz.. dinos en q pagina entraste, jamas e podido encontrar una pagina o chat similar a lo que mencionas, te dejo mi correo plizz responde tetestar_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi novio ahora esta en Corea..pero es dificil saber si realmente volvera. Como saberlo????..aconsejame please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ha pasado algo de tiempo, sin embargo lo unico que puedo decirte es que cuando uno se decide amar a alguien ni la distancia, ni la familia son relevantes cuando de verdad se quiere estar con alguien :)
      Suerte

      Eliminar
  31. huaa que cosa!! en cierta manera el ver dramas te tele transporta lo bueno de ello es que nace en ti la intención de conocer mas! es linda tu historia Felicitaciones me gustaría hablar contigo por lo que escribes pareces una persona muy sabia bueno estoy atenta a tu respuesta mantente sana! Bendiciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sinceras palabras, pronto continuaré mi historia.
      Fighting!

      Eliminar
  32. linda historia! :) pero cuentanos a q pagina podemos encontrar amigos coreanos'?*.*

    ResponderEliminar
  33. wooow muy linda tu historia, que suerte. Gracias por compartirla con todos, me has dado ánimos para luchar por un amor así. Ya que los coreanos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola Mei Choi... queria preguntarte algo, ya me aceptaron en la pagina, pero queria saber si tu hiciste algun tipo de pago por membresia o algo asi para poder ver los mensajes que te envian...espero tu respuesta...mucho besitos y suerte...lina:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No es necesario siempre que el candidato tenga una membresia que no sea la estandar.

      Eliminar
  36. HOLa mei choi me llamo jenny tengo 16 años soy maxicana y quisiera que me pasaras la pagina para conocer gente nueva coreanitos.tambien te queria felicitar x tu blog fue lo mejor que me a pasado conocer gente que piensa lo mismo que yo y cuando lei tu historia me rodaron las lagrimas ya que soy muy sentimental.bueno quisiera contar mi historia y ver si alguien me podria dar un consejo de verdad me hace mucha falta bueno pues desde niña siempre me han gustado los chicos asiaticos no se por que ahi algo en ellos que no puedo explicar no me gusta ningun mexicano y mis relaciones an durado solo 3 meses o menos pues asta ahora no me habia enamorado de nadie.cuando cumpli 14 una chinita entro a estudiar a mi escuela y pues me hice amiga de ella por que me fascinaba su hermano total que prefirio otra chica sin escrupulos y muy mala persona que despues de unos meses lo dejo cabe mencionar que su relacion fue pesima y nunca hubo amor por parte de ella hacia el bueno ese fue mi primer amor platonico despues lo tube que olvidar despues de eso tube novios que no dure nada con ellos por la misma razon...hace apenas unas semanas en facebook agregue a un coreanito muy lindo empeze a platicar con el pero no habla mucho español.Lo malo es que me e enamorado de el pero no se que hacer pues es soltero pero tiene 28 años y yo 16 aparte no se mucho sobre el y no se conecta mucho estos dias me e deprimido y lo extraño muchisimo,el es muy amable y dulce muy amigable estoy confundida!quisiera que me dieran algun consejo en verdad me hace mucha falta viniendo de alguien que me entiende perfectamente.mei choi espero me puedas responder de verdad me haria muy feliz espero tu respuesta con ansias se que me sera de gran ayuda saludos y besos a todas las chicas de este blog espero algun consejo... <3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Jennyfer
      Espero que estes bien, si gustas y aun deseas compartir tu historia puedes mandarme un correo a meichoiblog@outlook.com y la publicaré en mi blog, siempre que asi lo quieras.

      Por otro lado si aun quieres mi consejo, con gusto tambien te respondere.

      Fighting!

      Eliminar
  37. hola la verdad me inscribi bueno eso creo ,pero la verdad no se como funciona esto donde puedo ver o chatear con coreanos pues la verdad no se nada de nada agradeceria quien pudiera ayudarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleja
      Primero que nada para poder iniciar la conversación con algun oppa, primero debes verificar que este no tenga la membresia verde, sino la roja o dorada, asi podrán chatear sin problemas.

      Suerte

      Eliminar
  38. hola, estuve viendo una dorama que se llama "escalera al cielo", me encanto, el protagonista es super lindo, romantico, eso si llore hasta mas no poder...
    asi que decidi leer cosas sobre como eran los hombres asiaticos pero he visto paginas en las que dicen que ellos son machistas,no saben tratar a las mujeres latinas, son cero romanticos. ahi acabo mi ilusion de conseguir un coreano!... bueno hasta que entre a este blog y veo la relacion que tienes con ese chico y mis esperanzas de conseguir un coreano divino volvieron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por escribir, creo que todo hombre indistinto de su nacionalidad tiene algo de machista, pero cuando realmente se quiere eso no interviene en la relación, pues el hombre se adapta a las formas de la mujer, sin embargo si es alguien muy tradicional, si tendrías que apegarte a las reglas de familia.

      Besos

      Eliminar
  39. bueno a mi me gustaria tener amigos coreanos me dan mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  40. Ojala tuvieramos la suerte que tienes ya me inscribi en eso y creo que todos buscan chicas de su mismo pais deseame suerte por que ya estoy en eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Yanix... toma tiempo, pero el que persevera triunfa.
      Fighting!

      Eliminar
  41. TE PREGUNTO, ES CIERTO LO QUE VEMOS EN LOS DRAMAS, QUE SE DAN BESOS PERO RELAMENTE NO SON BESOS, ES UN PICO LARGO, O QUE NO TIENEN TELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO O QUE EL PRIMER NOVIO ESE ES EL UNICO AMOR, O ESO ES FALSO, QUIERA CONOCER ALGO MÁS DE COMO VIVEN EL AMOR LOS JOVENES Y COMO DISFRUTAN SU SEXUALIDAD, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, en la actualidad el hombre coreano esta mas moderlo, occidental, asi que en la novela muchas veces se muestra al tipico hombre que aun sigue las reglas de la tradición, sin embargo eso no quiere decir que en la intimidad tengan ese mismo performance.

      Besos

      Eliminar
  42. alguien de Argentina?

    ResponderEliminar
  43. hay una pagina llamada hey-ai esta en ingles pero pueden encontrar amigos coreanos ahi suerte, me cuentan como les va

    ResponderEliminar
  44. Si este blog es una belleza, la cultura coreana es hermosa, en lo personal me encanta, compartir esto me anima mucho, yo considero que la lengua o el físico no limita, los sentimientos, todo de Corea me gusta, su educación, su personalidad, comida y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ami por tu comentario, como dices la cultura coreana es simplemente especial, a pesar que lo occidental esta cada vez mas de moda, aun se mantiene cierta tradición y eso lo hace mucho mas atractivo.
      Besos

      Eliminar
  45. hola me llamo km yin o me puedes decir abi jajaj bueno lo que te quiero decir creo que esto sonara muy cursi pero quiero comentartelo mi tia es japonesa y mis abuelos eran coreanos y mis padres son mexicanos yo tengos rasgos asiaticos y me gustaria casarme con un coreano a unque me parezco yo lo dudo mucho pero quisiera felicitarte por hacer esta pagina saramida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y que curioso mix, seguro has de ser muy simpatica y linda.
      Suerte!

      Eliminar
  46. QUE BONITA HISTORIA FELISIDADES CHICA SE FELIS Y BENDICIONES Y QUIEN COMO TU QUE CONOSISTE A UN COREANO

    ResponderEliminar
  47. Que linda tu historia!!!! disculpa comente esto en tu blog pero....Yo supuestamente registré mi perfil pero cuando quiero iniciar sesion me sale un mensaje de error! que hago? me podrías ayudar?. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Son unas lindas historias, yo y mi amor platonico"coreano" somos la mejor pareja del mundo... pronto haremos una linda familia <3

    ResponderEliminar
  49. Quisiera saber de donde eres? Y gracias por compartir tu historia :)

    ResponderEliminar
  50. Hola tu post ya tiene tiempo, pero veo q siguen aportado mas al tema

    Pues yo también tenia una imagen algo diferente... x los Doramas (creo que les llaman así). En realidad de la sociedad Coreana.. me imaginaba todo mas curSi.

    Ahorita me encuentro aquí de paso en Corea del sur y estoy solita, solita aquí.

    (Pero creo que inconscientemente me estoy poniendo a prueba). Ya antes había viajando solita a otros sitios, pero igual y es la primera vez que me atrevo fuera del continente Americano y en un lugar donde no se el idioma.

    Te cuento un poquito que mi propósito de viaje era x un mes aquí en Seul en Corea del Sur. Pero realmente el costo de vida me parece bastante elevado y sin dominar el idioma fluuidoo, lo veo complicado.. A parte de que tengo un problema de salud (x decirlo así ) que no creo q me pueda tratar aquí.

    HE leído comentarios muy agrios en cuanto a los chicos o hombres de este país. Y bueno no les desacredito razón alguna, todo el mundo usualmente ha de tener algún motivo para expresar cosas, como las que por aquí he leído...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow yo estoy fajinada y quiero conoce a corea sobre todo seul pero me acabas de dar un dato muy importante el costo de la vida y el idioma bueno eso se puede aprender eso creo aun asi quiero ir algún día

      Eliminar
    2. Gracias por compartirnos tu experiencia, espero que estes bien

      Eliminar
  51. ..continuando
    Yo no se si todos los ASIÁTICOS son así o realmente es cuestión de cada país.

    -Las mujeres me han parecido un poco mas serviciales (personalmente)... mas atentas y incluso mas tratables. Incluso he llegado a ver Coreanas saliendo con Occidentales, pero OJO: No las he visto con latinos. SI no en su mayoría con Rubios y pronto son Australianos,Europeos o Canadienses q se yo... !!! Pero eso si rubios...!! Desde tíos viejos a gordos. Pero rubios u blancos mejor dicho. (Ellas lucían muy contentas, según lo que he visto...me he encontrado con mas de alguna pareja así).


    EN cambio los hombres, no mucho he visto (Yo no se, si porque son tímidos o realmente machistas o racistass).

    -Ayer, fui al centro y había empezado a llover (Q x estos días esta haciendo mucho frió aquí) Y empezó la lluvia y justo se me cae el mango del paraguas al suelo y justo pasa un chico. (Yo creo que en américa cualquier persona, que esta mas cerca lo recoge en forma de cortesía y te lo alcanza).....PERO LO VIO Y NO LO HIZO>>> me miro y se paso de largo.

    NO hace mucho, iba apretada que con toda la ropa que uso para abrigarmee y me caí subiendo unas escaleras. -Tu crees que alguien se acerco ayudarme a levantarme... Fue Vergonzoso... pero finalmente quien no se ha caído. Lo Irónico es que se quedaron mirándote y nadie acudió a ayudarme a levantarme... la verdad es que eso dejar mucho que desear..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso también pasa en cualquier parte del mundo no debemos extrañarnos eso si algunos latino tienen esa misma costumbre no podemos discriminarlo a ellos por eso al meno solo te miraron y no se rieron de ti como lo pudo hacer un latino eso si seria la gota que derramo el vaso

      Eliminar
    2. Lamento que hayas experimentado eso pero creo que es algo que en la actualidad es comun ver, es posible que muchas latinos todavía somos algo mas considerados con el resto, pero el mundo esta cambiando y la indiferencia esta cada vez mas de moda... gracias por escribir!

      Eliminar
  52. ...........continuando jej

    Veras nosotros como occidentales estamos acostumbrados a ciertas costumbres y contemplamos la vida desde otra perspectiva mas espontanea quizass. AQUÍ sencillamente para ellos la vida la ven de otra forma y en ello, implica que los que venimos aquí finalmente somos eso ...extranjeros.

    LO QUE SI CREO ABIERTAMENTE, ES QUE NOSOTROS LOS OCCIDENTALES Y EN ESPECIAL LOS LATINOSSS..SOMOS MAS ABIERTOSS..ellos no los son tanto!

    Me ha pasado incluso que cuando camino por una calle y en especial los hombres al verme... me miran y se hacen a un lado.. (Aveces me digo...soy yo o me lo estoy imaginando o creen que tengo lepra?)...No entiendo porque? ....Lo peor a sido que incluso me he encontrado con taxistas que no querían llevarme... y me han hecho bajar del vehículo. (Horrible no sabes!!!!!!!)..

    Y el punto es que, no hace mucho vi un vídeo en el cual: Los coreanos le huían a los turistas.. (Por ello el gobierno, me parece el año pasado lanzo una campaña, para que le den mejor trato a los turistas). Entonces cada vez que he salido, he tenido que ir anotando en coreano o hacer que me escriban a donde me dirijo para que no me ocurra lo que me ocurrió aquellas veces o al menos no dar motivos.

    Y incluso para males de mi...ya que en realidad a diferencia de las mujeres comunes... Yo soy de vestirme muy insípida y usar ropa gastada es lo mio. .. PERO aquí intento esforzarme por verme algo mas femenina y con ropa no tan gastadita... Y sencillamente porque es evidente que aquí te tratan como te ven y se lo toman a pie de letra.

    ResponderEliminar
  53. .... continuandooo

    He visto que las chicas aquí, casi todas se creen andar como en la serie sex of the city ja ja jajaaa me dio gracia ello cuando me ido percatando.. ya que de donde yo vengo ... la gente anda mucho en zapatilla en buso y así nomas.. pero ni en Nueva York, creo que me lo he visto. Incluso he visto hombres, no se si gays..no creo. Pero q entran y compran cremas.. se preocupan x su cuidado personal.

    Y bueno de los chicos q diría que: Pocos chicos amables la verdad me he encontrado... Uno x ejemplo fue el del hotel que fue muy cortes y me dio a entender que intentaría hacer mi estancia agradable en el hotel. A diferencia de los otros asistentes del hotel... Y hace poco también en el banco cuando fui a cambiar algo de dinero... ahí el chico también como que se animo a conversar un poquititito ... su trato fue gentil.

    Luego y es que aquí no he visto muchos latinos, como por ejemplo en Estados Unidos q estamos yo creo x donde quiera q uno por ahí mire. Aquí nada... !! ceroo.

    Y ademas... hablan superr mal el ingles los coreanos. En serio creo que un cubano o un latino recién llegado a Estados unidos lo habla mejor, tampoco lo hablo bien yo... Pero aquí ellos no lo hablan bien y encima no se les deja entender mucho por su acento.

    Luego me han parecido aparentemente honrados, trabajadores... hay negocios que están abiertos las 24hrs y mas de lo que creo vería en Nueva York (Y eso q dicen q es la ciudad q nunca duerme)..pero aquí me ha parecido ver varios sitios que no cierran y le dan de largo trabajando. Por otra parte si he notado también que beben mucho, pero mas que nada hombres.. Mujeres no he visto mucho..

    ResponderEliminar
  54. .....continua.....

    En fin, es todo lo que puedo compartir por aquí.. dentro de poco yo también deseo ya volver a mi América amada. Probablemente me valla, como vine... Con menos ahorros y solita nomas PA lante o Pa'tras. Enfin!



    P.S. Chicas y ya no vean tanto Doramas Coreanos.. ja jajaja En las pantallas es todo ficción, como en hollywood y como en todos lados.

    Nosotros los latinos somos especiales y nos entendemos mas entre si...Porque nuestras culturas son mas parecidas por ello somos mas cálidos, mas sencillos, mas abiertos.

    Pero no podemos del todo esperar el mismo trato de gente de otros lados. EN todo caso si seguro son racistas los coreanos... pero el problema es de ellos..no nuestro. El mundo es enorme y tan solo Corea es un pequeño país. El mundo esta lleno de contrastes... y se los dice alguien que ha sido muy discriminada... en serio.!!!!




    Ademas nuestros ojitos no son tan jaladitos... Pero el de ellos si y son dos rayas ja jaj jaja ajaja


    Saludos
    bye!

    ResponderEliminar
  55. lei las publicaciones anteriores de anonimo y si esverdad

    totalmente desencantada es que los doramas te llevan a soñar a imaginarte esto y l otro pero al fin y al cabo es eso solo ficcion y pues bueno

    aun asi sigo creyendo en el amor de un gran hombre del pais que sea :)

    ResponderEliminar
  56. Saben chicas aquí sacaron un reportaje en Ecuadortv acerca de Corea, y le realizaron una entrevista a una pareja de una señora ecuatoriana y un señor coreano, si mal no recuerdo la señora tenía 49 y el señor 52 , el coreano dijo que hace años viajo a Ecuador a trabajar en la provincia de Esmeraldas hay trabajaba la señora ,la cual es su esposa  el dijo que apenas la vio se enamoró , dijo que fue algo así como un amor a primer vista , lo mismo dijo la señora que apenas lo vio se enamoro *-* (Que lindo cuando dijo esto yo grite xD , mi mama estaba a mi lado y tenía una cara como de WTF O.O x’D jajajajajja ) bueno siguiendo con el reportaje , ellos dijeron que se casarón en Corea se fueron a vivir allá , la señora al parecer no se acostumbro así que regreso a Ecuador , pero ella lo extrañaba tanto que al mes decidido conseguir pasaje y así ella regreso a Corea , también contaba que al principio fue difícil pero con el tiempo ella aprendió coreano y decidió enfrentarse a todo , hoy en día tienen 3 hijos ya mayores de edad y son muy felices , créanme ese señor se veía re contra que enamorado de esa señora hasta mi mama dijo lo mismo  .Por eso chicas ya saben nada es imposible , créanme este reportaje me aclaro algunas dudas que tenia . Que Dios los bendiga  chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji oye lo contaste muy divertido me gusto

      Eliminar
    2. me encanto esta pagina muy buena!!! :)

      Eliminar
  57. holaaaa.. se q este post es un poco viejito pero keri q ayuda... abri mi cuenta en koreancupid..y hoo sorpresa.... al recibir un mensaje no puedo leerlo... si a cambio no pago claro esta en dolares... y puess en mi pasi el dolar esta en las nubes asiq me sale carisimo... a ti mei te salio lo mismo??? pagaste para poder recibir y enviar mensaje... o alguien mas lo hizo si es asi...pffff me voy como vine :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pague nada, para mi suerte Hyuk estaba inscrito y podía leer sus mensajes sin problemas ... gracias por escribir

      Eliminar
  58. yo no puedo entrar me dice perfil suspendido u.u algun otro sitio para conocer coreanos?

    ResponderEliminar
  59. HOLA MI NOMBRE ES DAYANA Y SOLO BUSCO UNA CONVERSACION PARA SABER DE JOVENES CORIANOS , EL SABER SU CULTURA YMUCHAS COSAS MAS MAS QUE NADA POR MI HIJA QUE EN VES DE FIESTA DESEA IR A COREA DEL SUR Y CONOCER AQUELLOS HOMBRES , POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER HABLAR CON UN COREANO POR INTERNET SE LO AGRADECERIA.

    ResponderEliminar
  60. YO PASO POR LO MISMO, ME SALE PERFIL SUSPENDIDO Y NO SE PORQUE,ALGUNA OTRA PÁGINA,GRACIAS..!!

    ResponderEliminar
  61. mm bueno yo tambien conoci a mi novio por un chat...este chat es para conocerpersonas de todo el mundo..y pues lo conoci nos gustamos 5 meses conociendolo y al sexto mes me pidio q fueramos novio ( mi novio es chino yo soy de puerto rico) me encanto tu historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber ha encontrado a tu media naranja... bendiciones!

      Eliminar
    2. hola en que pagina conosiste a tu amor

      Eliminar
  62. Hola Mei Choi a mi me gustaría conocer amigos coreanos ya me suscribí a la pagina espero tener suerte y si me podrías dar algunos consejos te agradecería mi coreo es gracielarm26@gmail.com , bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela con gusto puedo darte algunos tips, mi correo es meichoiblog@outlook.com

      Eliminar
  63. ME EMOCIONAN HASTA LOS HUESOS ESOS CHICOS EN CASA DICEN QUE ESTOY LOCA PERO LA VERDAD SU CULTURA,BELLEZA ENCANTO Y PERSONALIDAD ME ENEMORAN MUCHO,CREO QUE LA FAMILIA NO ES UN P´ROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS COMPORTARNOS ADECUADAMENTE,QUIZAS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES ERRADAS QUE ELLOS PUEDAN TENER DE NOSOTRAS LAS LATINAS SON LAS MISMAS QUE NOS DICEN DE ELLOS ME GUSTAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME KEDARE SOLTERA KIERO UNO. ISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno desea algo con el corazón se dice que el universo conspira para que se de... un beso y gracias por escribir

      Mei

      Eliminar
  64. MEI CHOI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A SABER UN POCO MAS SOBRE COREA QUISIERA IR PERO NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER SOY DOMINICANA MI CORREO ES ISSABELITA19@HOTMAIL.COM RESPONDE PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel
      Mi correo es meichoiblog@outlook.com, con gusto te respondere.
      Besos y gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  65. bueno a me gustaria saber como es que te comunicas con ellos ? me refiero a que si hablan español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir...
      En realidad mi comunicación es basicamente en ingles.
      Besos

      Eliminar
  66. HOLA ME GUSTA SU BLOG ES MUY BUENO REALMENTE..DAS BUENOS CONSEJOS...ESPERO ALGUN DIA QUE ME PUEDAS AYUDAR....ERES REALMENTE MUY BUENA..Y ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus palabras, con gusto podre ayudarte ... puedes escribirme a mi correo meichoiblog@outlook.com

      Eliminar
  67. ME GUSTA TU BLOG ..MI NOMBRE ES MICAL..Y PUES ESPERO RECIBIER BUENOS CONSEJOS TUYOS ESPERO UNA RESPUESTA MEI CHOI ..) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mical
      Gracias por tus palabras ... con gusto puedo ayudarte solo escribeme a mi correo meichoiblog@outlook.com
      Besos

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias por tu comentario, puedes escribirme a mi correo meichoiblog@outlook.com
      Besos
      Mei

      Eliminar
  68. Hola, tu historia me pareció divertida, espero seas una persona feliz. Me quede intrigada de lo que paso después. Espero me cuentes... Mu correo rosariomondragon1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      gracias por seguir mi blog, he vivido muchas experiencias algunas buenas otras no tanto, pero siempre positiva y feliz :)

      Puedes escribirme a meichoiblog@outlook.com
      Besos

      Eliminar
  69. Hola, al leer tu historia me recordó mucho a la mía con tu ex-pareja (es como si hubiera estado leyendo la mía), he sabido refugiarme en los dramas coreanos y me encantan. Aunque no he tenido la dicha de conocer algún chico coreano, no pierdo las esperanzas. Espero que te este hiendo bien con tu novio coreano. Dlb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .. cada experiencia nos trae conocimiento, la idea es sacar lo mejor y seguir adelante... seguro dios tiene alguien maravilloso en tu camino, solo es cuestión de tiempo.
      Besos

      Eliminar
  70. Holaaa ame tu historia ...amo corea y buscando como conocer gente coreana encontre esta linda historia pero lastima que yo no pude encontrar una pagina para poder chatear xq todas estan en ingles y yo no se nada ...q hagooooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario.
      Una opción es buscar universidades donde algunos coreanos llegan para hacer intercambio cultura, muchos de ellos saben hablar español o al menos lo estan aprendiendo :)
      Suerte
      Mei

      Eliminar
  71. hola me encanto tu historia y yo tambien quisiera conocer personas asiaticas y ademas estoy fasinada con sus doramas aver si ma dices como okk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tus palabras... puedes entrar a diferentes páginas pero te diré que esa persona especial algunas veces llega cuando menos te lo esperas...
      Besos
      Mei

      Eliminar
  72. Yo como algunas de ustedes no me fue bien en el amor, viendo lo dramas coreanos me hace pensar que los hombres coreanos son principe ezules

    ResponderEliminar
  73. Hola^^ me encanto tu historia!!
    Bueno me inscrito en koreancupid pero cada vez que quiero chatear o algo me dice que tengo que pagar... tu pagaste?

    ResponderEliminar
  74. que suerte tienes... yo igual quiero un coreano... pero lo que diran es lo q me preocupa... hace poco cuando les dije a mis primas q me gusta el k pop me dijeron que eran unos chinos de m...da y que esa musica era de tontos... yo me tuve que tragar el llanto. :( ojala q algun dia tenga suerte, lo que yo espero es ahora terminar la prepa e irme de becada a corea o algo asi para la universidad

    ResponderEliminar
  75. Hola que tal.
    Me gustaría saber como conocer a coreanos, Es decir, cuando les habló ellos son muy muy fríos y cortantes, Y me da la impresión que no quieren hablar conmigo, como logró llegar a ellos.
    Gracias Y Saludos
    Atte: Alejandra

    ResponderEliminar
  76. hola me gustaría poder recibir de su apoyo,un ex novio me envió unas palabras que no se que significan, lo único que me han dicho es que es koreano (hangul) pero no e podido traducirlo,por favor necesito ayuda para traducirlo,es importante, las frase es:
    oppa de hagga
    uri mandamion
    dwin gal dwin gak dwolgo
    ia jwoya gado ia siu ol sogue

    ayudaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Quisiera compartir con uds mi reciente situacion con un Coreano... ya que no puedo tocar este tema con nadie pues me da verguenzita. Hay un chico Coreano que trabaja en una tienda y claro siempre voy alli. Un día luego de mucho analisis decidir dejar de ir a su negocio me dije "estás loca?llevas mucho tiempo con esta fantasía absurda" caminé por mi ciudad triste muy triste, estaba cerca de su negocio, no pude contenerme y entré, mi sol no estaba asique pensé que así debía ser, caminé para tomar el omnibus y allí estaba él en otro negocio, al verme salió rapidamente a la puerta, me miraba y se estiraba (no se que signifique eso) justo vino mi transporte y me fuí. Desde aquel día no he vuelto. Que opinan? Me siento taaan boba. Besos!

    ResponderEliminar
  78. Vaya lo acabó de leer y la verdad si no importa el físico ni nada y igual yo soy latina soy de costa rica y quisiera conocer a un chico coreano y no se donde podría conocerlo me podrías dar un lugar o página

    ResponderEliminar
  79. Vaya lo acabó de leer y la verdad si no importa el físico ni nada y igual yo soy latina soy de costa rica y quisiera conocer a un chico coreano y no se donde podría conocerlo me podrías dar un lugar o página

    ResponderEliminar
  80. Me encanta tu historia es muy interesante me alegro por ti espero alguna vez a mi me suceda algo asi tan bonito como en los dramas

    ResponderEliminar
  81. Me encanta tu historia es muy interesante me alegro por ti espero alguna vez a mi me suceda algo asi tan bonito como en los dramas

    ResponderEliminar
  82. hola, me encantaria conocer personas de corea, intente ingresar a la pagina de corenkupid, tengo mi perfil cargado, pero no me deja ver los miembros online, ademas de que algunos de los pocos usuarios que puedo dice que tienen un bloqueo para integrantes de mi genero, me podrias ayudar sobre eso?

    ResponderEliminar
  83. hola, buenas tardes, me gustariapreguntarte unas cosas te envie un correo a tu correode outlook.
    saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola mi nombre es mabel me encanta tu historia
    Creí q eso era imposible yo les confieso q esty enamorada de un chico q es cantante coreano le dicen jr es de cCorea somos muy iguales él yo en todo eél es todo para mi pero yo temo q si algun día m lo encontrara no m quisiera ni ver él es todo y yo nada m ayudan con eso x FA

    ResponderEliminar
  85. Solo son ilusiones tontas, es mejor encontrar a un chico que te ame y te respete pero siempre salen decepcionadas porque siempre eligen a los patanes, no digo que sea imposible buscar un hombre coreano pero ya llegar a un extremo con los coreanos de tal forma que dañas a los que verdaderamente te quieren dejandolos ahi como si nada, asi que dejen de ilusionarse con los coreanos que el físico no lo es todo

    ResponderEliminar
  86. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina