Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

Historia: Mis sueños o tu... un amor destinado

Hola queridas seguidoras de mi blog, les dejo la historia de Melissa, una chica de Mexico que apuesta por el amor, sin saber en un inicio el precio que tendría.

Hola chicas!!!  Aquí va mi historia, antes que nada no me gusta generalizar, es decir si esto me paso a mí no quiere decir que a todas les puede ocurrir lo mismo.

Mi nombre es Melissa y soy estudiante de medicina. Desde hace mucho tiempo me interese por la cultura Asiática en general, ya saben anime, Jpop y toda esa onda, después de como hace 3 años vi un Kdrama llamado Playfull kiss (creo que muchas lo conocen) y bueno quede enamorada de Kim Hyun Joong y desde ahí me dije:

“Melissa te tienes que casar con un chico coreano aunque sea lo último que hagas…”


Sé que lo que estoy a punto de escribir puede incomodar a muchas, espero no me odien, aquí vamos:

Si bien en los Kdramas los chicos parecen súper dulces y educados, en mi opinión mucho de esto solo muestra lo que las chicas coreanas quieren ver, pues la finalidad de cualquier serie ES ENTRETENER, por ello aunque me duela decirlo esos chicos no son lo que aparentan no son perfectos simplemente son actores y sobretodo HUMANOS mortales con virtudes y defectos, así que espero que su razón por la cual están interesadas en los coreanos o asiáticos en general no sea la misma que fue alguna vez la mía.

Hace un tiempo cuando estaba con mí loca obsesión con los coreanos me hice una cuenta en una página para conocer amigos de todo el mundo y lo que más me llamo la atención es que había muchos coreanos en su mayoría.

Los primeros meses comencé a hablar con algunos chicos por Kakao Talk y todo iba muy bien hasta que un día “El” (a quien llamaremos Jeong) me escribió un e-mail que decía esto:

Hola mi nombre es “Jeong” soy de corea vivo en Seúl, encantado de conocerte, veo que eres de México, yo estoy interesado en aprender español, espero que podamos llegar a ser  buenos amigos en el futuro.
Paz

De ahí en adelante comenzamos a hablar por Kakao Talk, todos los días platicábamos me llevaba muy bien con él, se llegó a convertir en mi mejor amigo pasábamos horas y horas platicando, yo le ayudaba con su español y el me ayudaba con el coreano.

Un día de la nada me preguntó que si creía en el amor, yo le dije que sí, bueno que para algunos el amor existe y para otros no solo depende de las circunstancias.

Él me dijo que antes lo habían lastimado horriblemente y que le era muy difícil volver a confiar en alguien, pero que nuevamente había sido capaz de volver a enamorarse y creer que el amor existe. Al día siguiente él me dijo que se había enamorado de una chica pero que estaba muy pero muy lejos de él y que no sabía que hacer.

Cuando leí su mensaje me quede helada, me pregunté si sería yo de quien él estaba enamorado,  así que me arme de valor y se lo pregunte.

Él me dijo que sí que se había enamorado de mí y que no sabía que hacer ya que vivíamos a kilómetros de distancia,  fue entonces que nos hicimos novios durante un tiempo en una relación a larga distancia hasta que un día él me dijo que quería visitarme y casarse conmigo, yo por supuesto me súper emocione yo quería verlo abrazarlo besarlo, claro que quería que viniera a visitarme un día, con los boletos comprados y todo un día hablando por Skype él me explico que cuando viniese a México quería que me fuese con el, una parte de mi quería decirle que ¡SI!, pero en ese momento por mas sentimientos que tenía por él, yo estaba decidida a entrar a la facultad de medicina y no cambiaría eso por nadie ni siquiera por el…

Fue entonces que se lo dije y este se enfureció como no tienen una idea, me dijo hasta de lo que me iba a morir, jamás lo había visto enojarse, siempre me había tratado de una manera muy dulce y paciente que nunca pensé que me pudiese llegara hablar de la manera en como lo había hecho. 

Esa noche decidimos dejar de hablar antes de decirnos más cosas de las cuales nos podríamos arrepentir, al día siguiente volvimos a hablar pero él se notaba muy distante me dijo que en sus planes estaba casarse (ya que él es 5 años mayor que yo) y que quería que me fuese con él a vivir a casa de sus padres (ya que él es hijo único y ya saben todo eso de la cultura coreana) y que no le parecía que yo estudiara o trabajara que mi deber era cuidar a sus padres, en ese entonces me quede en Shock total… jamás me imagine que me diría eso, la verdad  me enoje mucho y le dije que estaba loco si pensaba que yo dejaría todo por el, entonces  me  dijo que estaba bien que yo era una niñita inmadura y que se alegraba de que no quisiera ir con el.
"Cuando me dijo eso me rompió el corazón y las lágrimas no paraban  de salir, habría tomado la decisión correcta..."
Pasaron unos cuantos días y él y yo perdimos contacto, hasta que un día vi una foto de el con otra chica y en la leyenda decía (y lo peor de todo es que la leyenda estaba escrita en español, obviamente dirigida a mi) ...

 “ya se me había olvidado lo que era estar con una mujer de verdad”

Cuando la vi no pare de llorar como una magdalena todo el día encerrada en mi cuarto jamás me había sentido tan devastada…
A la semana siguiente lo vi conectado en Skype de verdad quería hablarle pero mi orgullo pudo más, estaba a punto de desconectarme cuando por fin me hablo pero no fue más que un simple  “¿hola como estas?”... ¿Qué cómo estaba? Estaba desecha por su cumpla y todavía se atrevía a preguntarme como estaba, estuve a punto de no contestarle, pero por impulso le conteste: “He estado mejor”... ¿y tú? … me dijo que le estaba yendo muy bien pero que quería disculparse por todo lo que me había hecho que lo sentía mucho que nunca fue su intención tratarme de esa manera, yo no le conteste como en unos 5 minutos y me desconecte. 

El me dejo un mensaje donde decía que estaba bien si quería eliminarlo para siempre que merecía lo peor por tratar tan mal a una persona como yo…
Una parte de mi quería perdonarlo y dejar todo por el, pero No definitivamente no lo haría… NO sacrificaría mi futuro por alguien, estudiar medicina es lo que siempre quise desde niña y nadie me lo iba a arruinar NADIE.
En ese momento me di cuenta que ya era hora de sacarlo de mi vida me dolería mucho lo sabía pero era lo mejor, así que elimine todo lo que me unía a él los mensajes y los regalos que me mandaba de corea TODO… solo le envíe un mensaje despidiéndome y deseándole lo mejor.
A pesar de todo lo que pasamos no le deseo nada malo y espero que pueda encontrar a alguien especial para el, supongo que yo no era la indicada.
Ahora después de 1 año estoy saliendo con un chico Taiwanés,nos conocimos en USA porque mi prima es bióloga y da clases en una universidad, asi que un día me llevo con ella, como es el destino mientras ella estaba ocupada, el se me acerco y comenzamos a platicar, me pareció una persona muy simpática y me dijo que el era medico que tenía 1 año de haberse graduado y yo le dije que era estudiante de medicina en México y bueno platicamos como por una hora, me pidió mi número de teléfono y comenzamos a platicar.

En ese tiempo y de forma desinteresada con la excusa de acompañar a mi prima a la Uni, nos veíamos y como yo he vivido casi toda mi vida en USA y la mitad de mi familia esta allá  voy bastante seguido,  así acepte sus invitaciones a salir y se dieron las cosas, con el tengo muchos intereses comunes y nos complementamos,  el es super romántico y yo soy 0 romance jajja!!! . Ahora estoy por irme de nuevo a USA para un exchange... de verdad estoy muy enamorada de él y espero que algún día podamos formar una familia.
 
Mi chico Taiwanés es muy espontaneo y a veces parece un niño, siempre me hace reír es algo ruidoso y si algo le causa gracia simplemente comienza a reír como si no hubiese mañana y siempre me dice: honey...I'm here you found me because before you I was lost.. "te amo".(en español) , que puedo decir si fuese por mi  escribiría hasta morir, lo bonito de esto es que no es una relación a larga distancia, si bien vive en USA al menos no queda al otro lado del mundo, nos hemos visto en persona tenemos los mismos intereses y el amor por la medicina y el ayudar a los más necesitados, simplemente él es ¡genial!... el próximo año me voy de intercambio a USA y podré  verlo más seguido.
Sé que amor requiere sacrificios pero no al punto de cambiar lo que son por alguien más, así que sean listas y abran bien los ojos, lo que esta destinado a uno tarde o temprano se da.

Me despido y espero que mi historia les sirva de experiencia… mis amigas dicen que parece de novela que debería de producirla ...
Melissa



24 comentarios:

  1. Que bonita historia, me encantan los finales felices..

    ResponderEliminar
  2. Melissa, de verdad que te felicito por haber tomado tan sabia desición, si yo hubiera pensado asi a tu edad, no me hubiera pasado lo que me pasó con mi ex novio coreano. Te felicito por ser madura, centrada y no reunciar a tus sueños, estoy segura que vas a ser una exclente doctora, Felicidades, eres una gran mujer y te mereces lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Melissa que suertuda, yo viajaré el próximo año a Japón y Corea, estoy emocionada y la verdad si me ilusiona conocer a alguien aunque se que por amor una hace locuras creo que soy muy inteligente al igual que tu, yo no dejaría jámas que alguien pretendiera cambiarme, sea Coreano, Japonés, Español o Ruso si te ama te respetará y aceptará sin condiciones y sin imponer su voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Melissa me gustaria saber por cual app o pagina web puedes conocer coreanos? Aun tengo fe que hayan coreanoa buenos jeje porfa que alguien me responda

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón melisa. Los coreanos "reales" no son como los doramas. Mi esposo también es koreano y aaish!! Que Sr. A veces me desespero mucho y hasta he tenido ganas de dejarlo. Pero me relajo y se que lo amo mucho... Y se me pasa. Pero es muy dificil aguantar que lo único es su mente sea "trabajo trabajo y mas trabajo" aaissh. Pero si, a la ves son muy lindos y calidos . aunque solo con las personas que realmente aman.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos sus comentarios
    Melissa es feliz :)

    ResponderEliminar
  7. Q hermosa historia amiga es muy conmovedora wow me conmovio mucho pero al final todo lo q sufriste te sirvio para reflexionabien las cosas y eres muy suertuda al final mira tu chico taiwanes te hizo la mujeras feliz del universo he he en hora buena q bueno amiga te lo mereces ...fighting

    ResponderEliminar
  8. Suerte. :-) :-) :-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo soy Argentina y el es coreano, nos conocemos hace unas semanas. Fuimos al cine en nuestra primera cita y fue todo muy perfecto. Estuvimos como una hora en el parque y ninguno de los dos quería irse, hacia muchísimo frío, nos estábamos congelando pero nos seguíamos quedando en el parque. Es muy respetuoso y tierno. Siento mucha paz estando con el, espero que sea el indicado��

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena experiencia.... muchas gracias Melissa por compartirla...So yoy de Peru y el esta en Corea....aun llevamos un mes pero desde el fondo de mi corazon espero que nos quedemos juntos a pesar de la distancia...:)

    ResponderEliminar
  11. Hola.! Yo sé que este post ya tiene un tiempo pero me identifico con lo que escribiste Melisa, yo conocí también a un coreano por una app y bueno nos gustamos desde el primer momento que nos escribimos, todo muy bien hasta que decidimos conocernos en mi cumpleaños, ambos viviamos en México aunque en diferentes estados, y la verdad no fue buena idea, pasaron algunas cosas, solo diré que mi cumpleaños no fue como yo lo habia imaginado :(, aún siento algo por él y aunque quiera hablarle,con lo que he leído me di cuenta que él nunca sintió lo mismo por mi, bueno al menos eso pienso. De verdad chicas los hombres son hombres coreanos, mexicanos, italianos, lo que sea no dejan de ser hombres. No idealicen por favor que se pueden llevar una decepción como yo. Por cierto es verdad que son un poco superficiales.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita historia. ♡ me llamo elizabeth me gustaría compartir mi historia también y que también ustedes compartan su historia conmigo ~ y hablar temas sobre cultura - dramas! ! Pueden seguirme por instagram @saorieli , saludos de Perú ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un novio coreano también,pero mi relacion con el también es a larga distancia. Y en Julio va a venir a méxico para conocer a mis padres y a mi graduación ya que ahi termino definitivamente mis estudios. Después de eso yo me ire con el a Seúl y también conocere a sus padres. Yo tendre 18 cuando eso pase. El actualmente tiene 25. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola.. hace mucho de esta públicacion.. pero quiero contarles que yo también conocí a un chico coreano, yo tengo 30 años y el 37, todo empezó como Una simple curiosidad de ambos y ya tenemos 5 meses �� ha sido de lo más lindo conocernos y ambos soñamos con el día de poder estar enfrente del otro.. hablamos todos los días.. no solo mimos.. lo más padre es que es libre de compartir lo que sea.. sus alegrías, sus tristezas, sus miedos, su diario vivir.. y eso me hace muy feliz.. espero y nuestro sueño de estar juntos haga realidad en este 2020! ��

    ResponderEliminar
  15. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona tanto el amor . En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar , me ayudaron a descubrir cómo encontrae a mi pareja ideal y vivir la vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el video gratuito aquí, espero que ayude https://bit.ly/2SNWiuI

    ResponderEliminar
  16. Una buena manera de mantener divertida la relacion usando apodos bonitos para mi novio que sepa asi mucho el cariño que hay entre los 2 es algo que toda pareja deberia buscar tener

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien quiero conocer a un novio coreano, que afortunada eres

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría conocer un chavo coriano y soltero y muy guapo pero principalmente que tenga un corazón maravilloso... Y un caballero y ante todo sincerio..

    ResponderEliminar
  19. Me encanta hacerme la idea de tener un novio coreano que sea sincero honesto carismático romántico y sobre todo que sea auténtico

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría encontrar el amor...ya que no he tenido suerte

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría conocer para encontrar mi media naranja ya que no e tenido suerte en el amor

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina