Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

sábado, 15 de enero de 2011

Amandote a la distancia 19

Extraño mucho a Hyuk, por eso cada vez que miro el reloj, trato de imaginar lo bien que la pasaríamos hablando sobre diferentes temas y compartiendo bellos momentos juntos.

"juntos" que palabra tan especial para quienes se aman a la distancia, la cual puede representar el deseo mas intenso, mas fuerte, mas importante, donde no importan los kilómetros de distancia, horas de diferencia que nos separán, porque con tan solo hablar un par de palabras al día, puedo sentir que mi vida se ilumina y que su voz toca cada profundo espacio de mi ser, siendo esta emoción la que me motiva a seguir adelante, a tratar de surgir para poder estar junto a el.


Así tratamos de amarnos a la distancia, hablando cuando se podía y tratando de mantenernos unidos, aunque Hyuk parecía un poco mas frio que antes, sus palabras ya no eran tan dulces como lo solían ser, pero sabemos que el me había advertido al respecto, yo entendía que en ese momento lo que debía hacer era apoyarlo y no ser una carga emocional para él.

Recuerdo que Hyuk dijo:
Bebé, No tengo nada que ofrecerte ahora, lo único que puedo darte es mi corazón, estoy estudiando y trabajando mucho por nosotros... te extraño baby! quiero verte, pero como hacerlo si no tengo por ahora los medios.

Realmente cual será la realidad de Hyuk, como será su vida, tengo que entender que para un coreano, ser pobre no es lo mismo que para un latino, en el caso de Hyuk el se refería a no tener su propio negocio, a depender de otros, en pocas palabras no haber conseguido lo que quería.


Solo puedo decir que si lo tengo que esperar dos o tres años, lo haré sin dudarlo , porque cada día me siento mas segura de que el es con quien quiero pasar el resto de mis días.

Se puede confiar tanto en alguien que estarías dispuesta a esperar por amor?...


11 comentarios:

  1. Se exactamene como se siente, al igual que tu, el amor de mi vida es Coreano, la diferencia es que el vive en los estados unidos y yo en aqui en centro america,por diversas razones separados por el momento, pero nos amamos intensamente en la distancia, a veces me confunde con su forma de amar, pero trato de comprenderlo , porque a si es el , solo queda tener paciencia y confiar, que un dia las cosas cambiaran y estaremos juntos completamente.
    Aguarda ya lo veras, es complicado y tendras muchas luchas que ganar pero seras bien recompensada.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu historia de amor tambien tenga un final feliz...solo me queda decirte fighting!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hoola q linda tu historia..a mi me pasa q me enamore d un chico pero vive en estads unids y yo en chile,,,y el me dic q me ama y todos ls dias me llama x telefono...nc si seguir cn sto o ponerle un fin...xq siento q todo es una fantasia y q nunk vams a poder star juntos,..pero lo quiero tanto q no puedo hcrlo...q hagoo?????

    ResponderEliminar
  4. me pasa casi lo mismo... el problema es q somos muy jovenes y nose si esto durara, tuvimos una relacion de niños, y q despues de tres años sin saber nada de el q el aparesca asi de sorpresa diciendome que aun me queria y a esperado mucho, no se q pensar... no queria q me pasara esto sobre todo un chico q no puedo ver, es lindo esto pero ala vez muy triste xq no sabria asta cuanto tiempo durar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que puedo decirles es que estas son experiencias de vida y mientras no te hagan daño, no te lastimen emocionalmente, disfrutalas :D

    Besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita historia seria grandioso si me regalass la página donde puedo encontrar a alguien de corea... mi ideal es hablarme con alguien coreano... creo que esta será mi ultima posibilidad pues tambien me han descepcionado mucho..

    porfa dime que pagina es

    gracias mi correo es: mylunalinda@yahoo.com.co

    graciass muchas

    ResponderEliminar
  7. Hola! El hombre ideal llegará a ti cuando menos te lo esperes, asi que levanta tus animos y sigue para adelante :D

    ResponderEliminar
  8. Es lindo amar a un chico Coreano, siempre tienen detalles en sus palabras que a una la llenan de emoción, siempre tienen sus ocurrencias y son muy amables y cariñosos al tratar. Asi es mi enamorado...Mi "S" es realmente especial.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me pasa exactamente lo mismo mi novio vive en españa y ya llevamos 2 meses hemos tenido varias peleas pero siempre las solucionamos yo lo amo tanto y el me dice que me ama igual a mi pero hablamos algunas veces mucho y otras veces muy poco ay veces nos pasamos un dia sin hablar me duele esta distancia pero si dios quiere nos vamos a ver ahora en este año ay veces tengo dudas y pienso que pero ala vez siento seguridad y confianza lo amo y ojala pueda compartir toda mi vida con el y no separarnos nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te deseo lo mejor unnie!^^
      ojalá me pasara eso a mi TT_TT

      Eliminar
  10. Yo estoy profundamente enamorada de un coreano, que tiene solo 2 años mas que yo, vivimos muy cerca, el vive en Barcelona y yo en un pueblo de las afueras de Barcelona, muy cerca estamos♥ en poco nos conoceremos, yo lo amo, pero el a mi que yo sepa no TT^TT eso me entristece mucho, su primo me consuela, y mi amiga tambien, pero no puedo evitarlo, que hago para que se pueda fijar cn mi? para que me quiera como yo a el?
    PD: Fighting unnie!^^

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina