Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

domingo, 31 de agosto de 2014

Compartiendo entre amigos 9

Luego de aquella salida, el gato siguio buscandome, para entonces el trabajo incremento y con ello el estrés, asi que muchas veces me quedaba largas horas de la noche tratando de adelantar los pendientes, para ello el gato siempre se mantenía atento... es extraño pero nos estabamos convirtiendo en dependientes sin quererlo.

Sus atenciones, comenzaron a calar en mi, me sentía bien con el, nos distraíamos escuchando sus historias y tratando de ayudarlo a resolver sus temas, asi pasaron los días hasta que por primera vez le pedí que me acompañe al cumpleaños de dos amigas, que por cosas de la vida cumplían años el mismo día.

Ambas eran muy buenas amigas, recuerdo que ese día sali un poco tarde del trabajo, sin embargo aun pude encontrar una tienda para comprar unas ricas tortitas  yummy yummy...

Este gato atento y galante me recogió de aquella tienda y fuimos camino a la casa de mi amiga Diana, sin embargo el aun  estaba con ropa del trabajo, asi que me dejo en la casa de mi amiga y se fue a cambiar.

Pasaron un par de horas, ya era tiempo de salir a la casa de mi otra amiga, entonces el gato aparecio y toco la puerta, la mamá de mi amiga lo recibió  y asi como lo presente, nos tuvimos que ir camino a la casa de mi amiga Giu, cuando llegamos a su casita de pronto el saco un vino y me dijo que era para compartir, entonces me dije:

Un chico considerado...que bonito detalle!

, asi lo presente y compartirmos un bonito momento con ellos, claro todos pensaban que eramos algo mas que amigos, pero yo les explique que eramos solo buenos amigos, aunque este gato travieso, le pidio a mi amiga que lo ayude a conquistar mi corazón... algunos no pierden el tiempo .

Datos curiosos: 
Opinion de mis amigas y de sus mamis... 
Mi amiga Dian me dijo que le parecía educado, aunque algo mayor... dijo ten cuidado...

Mi amiga Giu por otro lado dijo que había algo en el que no le gustaba, pero que tenía que conocerlo mas... entonces completo diciendo ... es bueno que sean solo amigos.

Ambas mamas quedaron encantadas con su buen floro, pero la mami de Giu en especial porque el había tenido el detalle del vino para complementar la tortita que compre.... sin embargo estas opiniones tendrían relevancia en mí.

...  debería tomar en cuenta el ir con precaución ?

Cuando termino la reunión, salimos camino a mi casa, nos pusimos hablar y como siempre la conversación se extendió, asi terminamos en un lugar que era como un cafe donde tocaban trova y este quedaba dentro del vagon de un tren rustico.


Yo y el gato en el vagón

 Ahi mientras tomabamos un te, el no dejaba de tomar fotos, sus ojos de rato en rato buscaban contactar con los míos y su expresión parecía decir lo que su corazón sentía... 

Hablamos de todo, pero a la vez no hablamos de nada que involucre sentimientos, era como evadir lo que sabíamos en algun momento tendríamos que hablar...

Al parecer el gato tenía miedo de expresarse o tenía llena la consciencia llena de temas que aun no había logrado resolver?



5 comentarios:

  1. Hola Mei, con esta ya van tres veces que leo tublog completo.

    Me dio mucha tristeza/nostalgia que tu y Hyuk no terminarán juntos pero era así como tenía que ser, por algo pasan las cosas. sabes, yo tengo un amigo coreano que era él siempre el que me buscaba, yo nunca le escribia, después empeze a prestarle atención pero con esta ya van dos veces que se desaparece por dos meses, la primera fue porque, supuse, sus eestudios y la segunda no se, a veces pienso que dije algo que lo molesto o nose y la verdad es que no quiero ser yo quien primero le hable porque ¿que tal si resulta que ya no quiere hablar conmigo? y mejor me he ppuesto a esperar en realidad no se que hacer, espero que me puedas dar un consejo.

    Por otro lado siento mucha curiosidad por tu historia con gato! Ojala actualizes pronto para saber que pasa.

    pd. La foto de gato no se ve ¿podrías subir otra o la misma para que todas lo conozcamos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey!! Por que noatreverse y preguntarle la razon por la cual desaparece y disfrutar de esos momentos en que te hable :) !!!

      Eliminar
  2. Hola Gracias por escribir... pronto cambiare la foto y actualizare mas post

    ResponderEliminar
  3. Unnie !! Estaban en Barranco verdad??hace poco conocí ese lugar :) !! Cerca al puente de los suspiros!! Enserio me gustaría sabe que sigue después de esto :)

    ResponderEliminar
  4. ya porfa que mas sigue esto parece una novela al mismo estilo de Agatha Christie jejeje

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina