Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

miércoles, 1 de abril de 2020

Retomando .... aun en camino firme a pesar de las circunstancias

Antes que nada quiero escribirles porque este va ser un nuevo inicio desde que deje de postear hace varios años, en este tiempo pasaron muchas cosas en mi vida, muchos retos que me permitieron madurar y ver que muchos sueños pueden hacerse realidad pero entendí que no es suficiente con intentarlo para que resulte, muchas veces hay que estar preparados para que no funcione.

Cuando nuestro corazón recibe el golpe inesperado de la decepción, ahi viene lo bueno, la resilencia que podemos poner en practica para sobrellevar toda adversidad y así ir creciendo como personas, la fe que es la convicción de lo que no se ve, pero que es tan poderosa que es capaz de traer todo aquello que tanto anhelamos solo que llega en el momento adecuado, no siempre cuando lo queremos.

Después de pasar por todo tipo de experiencias sentimentales, uno debe tener claro lo valioso que se es y lo dispuesto que estas a valorarte a ti mismo, eso no significa que solo ten pongas tu en un único lugar, cuando se esta con alguien son ambos parte de esa historia y ambos son los compañeros dispuestos a recorrer ese camino llamado vida.

Ahora a mis 35 años puedo comprender que aunque sigo soltera, soy una persona feliz a mi manera, disfruto cada momento, he aprendido a dar el verdadero valor a todo, creo que esto de ninguna manera frena mi deseo por formar en algún momento un hogar, sino que me permite tener claro lo que deseo y quien comparta conmigo este camino, será afortunado, pues los golpes que hemos pasado nos hacen ser mejores personas, ahora con mas experiencia se que tengo capacidad de manejar mejor mis emociones, de expresar mis sentimientos y de hacer presente lo que deseo o no de una relación.

En este tiempo logré alcanzar mis metas, tengo una compañía de Tecnología que viene operando mas de 9 años,  gracias a esto puedo dar trabajo a otros y de paso con mis soluciones aportar a la sociedad, pues trabajo en todo lo que esta relacionado con prevención de fraude.

Pero construir una compañía y una reputación implicó muchos años de sacrificio y dedicación exclusiva pues no tuve tiempo para mí, y claro esto me pasó una factura que no me arrepentí en pagar porque aprendí y sigo aprendiendo, la vida avanza amigos y hay que ir al ritmo de esta, sin perder claro la esencia que nos identifica y nos hace especiales, espero que podamos recordar un poco algunos pasajes de mi historia y que con ella puedan reflexionar sobre muchas cuestiones con las que nos encontramos cada día.

                                                 Hasta mi próximo post les digo 

    Fighting 

!!!!



Disfrutando la vista con un rico té mientras voy pensando en la primera historia que publicaré :)

3 comentarios:

  1. Hola Mei, me sorprendió mucho cuando abrí mi gmail y ví la notificación de tu nuevo post :) inmediatamente lo abrí, la curiosidad me ganó jajaja
    Pense que ibas anunciar que te casaste con un coreano jajaja
    Naaaaaa! la fiebre por los coreanos ya fue jajaja
    Me alegra mucho que te haya ido muy bien en este tiempo. Y como tú la madurez me llegó, me case(no con un coreano jajaja) y tengo 2 hijos. ahora solo puedo ver coreanos en los dramas de la tele cuando hay algo tiempo. te mando un abrazo y espero con ansias tu proximo post. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que lindo que a pesar de los años, esta conexión especial se mantenga, la vida pasa y que suerte la tuya de haber encontrado una pareja especial con quien formaste una bella familia... gracias por los ánimos y por seguirme, muchas bendiciones!

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Dana hace mucho llevo pensando será cierto que existes el amor que perdure, pero a medida que pasados los años te vas enterando que el amor es cómo un estado tu eliges amar a alguien pero no puedes controlar que te amen, pasa el tiempo y el amor se pierde por diferente motivo... yo tengo 38 años y aveces pienso seré feliz encontraré ese alguien que sonría al ver que se ponga nervioso que sólo con escuchar mi voz sienta esa sensación extraña en su estómago! La vida está llena de cosas maravillosas y yo tengo 3 de ellas que son mis hijos soy una mujer divorciada fui novia esposa amante y hoy en día rechazada por alguien que quizás no valoro el cariño que le ofrecía, pero aún sonrió y también estar solo regala felicidad tranquilas no se quizá por allí está mi príncipe azul buscándo a su princesa y aún no hemos coincidido espero un día que su hilo rojo lo lleve hasta donde mi lo esperaré con una sonrisa

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina