Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

martes, 28 de septiembre de 2010

Un terco corazón 12

Una vez en Cusco y después de la comunicación vía chat con Hyuk, me sentí algo confusa respecto a sus sentimientos y el porque había dicho todas esas cosas.

Recuerdo bien que ese día mi amiga Male, quien se encontraba en Cusco en ese momento, me dijo para salir a un pub para celebrar la despedida, pues sería mi último día en la ciudad, sentí mucha nostalgia por que si bien las cosas con Hyuk no andaban de lo mejor, el viaje había representado para mí, un cúmulo de experiencias y aprendizajes para toda la vida.


"La vida nocturna en Cusco es full diversión, pero como podría yo estar con ánimos si por dentro un temor me estaba consumiendo, si la incertidumbre me estaba dejando casi sin fuerzas para continuar..."


En la noche salí con mi amiga y su enamorado, así mientras caminábamos con dirección al pub, decidí hablar con Hyuk, cuando lo llamé serían alrededor de las 11 y 30pm y al parecer baby estaba manejando y no podía hablar, así que me pidió que nos encontráramos en el messenger a las 12pm (hora Peruana), en corea era no mas de las 1.30pm.

Llegada las 11.45pm me despedí de mis amigos y fui directo a la compu, Hyuk estaba esperándome, me contó lo que había hecho y fue como si todo hubiera regresado a la normalidad, al menos eso creí, pero de pronto salio del msn sin decir nada y no se porque , pero tan pronto ocurrió las lágrimas comenzaron a fluir entre mis ojos, era de noche, recuerdo que estaba lloviendo y la lluvia no dejó de correr por varias horas, quizá era el fin de nuestra relación, entonces tendría que suponer que todo había terminado?...


Breaking Up: Muy buena canción :D



Fuente: You tube


I believe : Como debería llamarte a partir de ahora?




Fuente: You tube

3 comentarios:

  1. Hola!! deseo estes bien, me dejaste en incertidumbre, que ha pasado con tu historia?? deseo pronto sigas escribiendo y fighting!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes que nada felicitarte por el blog..es maravilloso! Muy romántico :)
    Como ya te han dicho yo también tengo la incertidumbre de lo que ha pasado con tu historia....todos los días me paso para ver si has actualizado.
    Espero que continúes pronto!

    ResponderEliminar
  3. y que fueeee??? continua la historia porfaaazz!! yo tambien kiero un novio coreanoo y sii son muy reservadoss!! y tambien soy latina..peruana para ser exacta, a de ser lindo pero..tambien debe tener sus cosas negativas... q nervios??!! sigue tu historia porfaaa si? saluditos!
    Leydi

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina