Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

domingo, 19 de septiembre de 2010

Viajes inesperados 10

Después de pasar por un momento amargo y no teniendo aún noticias de Hyuk, decidí organizar mi viaje, si bien Hyuk estaba en mis pensamientos, mente y corazón, esta nueva experiencia me serviría de mucho para madurar, así que no perdía mas tiempo y traté de programar cada día, contraté tours de aventura y me animé por viajar a otros lugares, cosa que nunca había pasado por mi mente hacer.

Recuerdo era lunes, aquel día el cielo era tan azul que no parecía real, las nubes dibujadas casi perfectamente, mientras el sol iluminaba toda la ciudad, todo estaba listo para mi primer viaje, mi primer destino sería el Valle Sagrado en Cusco, ahí conocí un grupo de Belgas, ellos muy amables, me propusieron viajar a Puno lo cual me pareció buena idea, así que deje mis cosas en el cuarto, tomé mi mochila y me fui hacia Puno para disfrutar de un tour inolvidable, 100% vivencial por las Islas flotantes de los Urus, por Taquile y finalmente pasar un día en la vivienda de un poblador en Amantaní, realmente les recomiendo mucho este tour, porque no solo
podrán conocer bellos lugares, sino también aprender un poco mas sobre las costumbres de un pueblo, que mantiene sus tradiciones, por ejemplo toda su comida es preparada de forma natural y con leña.


Cusco- Perú

Pic 1: El valle sagrado parte de nuestra rica historia milenaria.
Pic 2: Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo, un destino que no te puedes perder.
Pic 3: Camino al Qoricancha una infraestructura impresionante.





Una vez en Puno, mientras recorría los Urus, conocí a un par de amigos con los que viajaría a Bolivia... OMG! no puedo aún creer que yo tenía ese lado explorador, estaba viajando sola, pero de alguna forma me sentía protegida y no tenía miedo de hacerlo, claro todos los días hablaba con mis padres y también trataba de comunicarme con Hyuk, sin éxito :(


Puno - Perú

Pic 1: Le pedí al diablo que me preste su máscara hahah, ese día el pueblo celebró tipo carnaval, la gente bailaba por las calles y podías ver disfraces muy curiosos.
Pic 2: Es increíble como un pueblo, vive en islas que han sido fabricadas por ellos mismos y que deben mantener cada cierto tiempo... impresionante!!! Urus Island
Pic 3: Todos estamos vestidos típicamente, luego de participar de la fiesta del pueblo, una vista maravillosa, solo respiré tranquilidad y los pobladores muy amables como todo buen peruano :D




Bolivia

Pic 1: Luego de mi recorrido de 5 horas de biking en la Death Road... Full Aventura!
Pic 2: En el valle de la Luna (Como estar en la luna pero en mini)
Pic 3: En Copacabana, muy lindas fuentes de agua y una vista maravillosa :D




Full aventura: Perú - Bolivia

Pic 1: Inca Trail hacia Machu Picchu una experiencia solo para personas de aventura, te lo recomiendo.
Pic 2: Rafting en el Urubamba solo para intrépidos.
Pic 3: Death Road solo para aquellos que saben maniobrar una bici en caída libre, de miedo.






Mientras viajaba siempre trataba de entrar al messenger, con la esperanza de ver a Hyuk y poder hablar con él, preguntarle si estaba bien, si ya todo sería lo mismo de antes, si su desaparición simplemente fue un mal entendido de mi parte, pero no sería hasta después de mi regreso de bolivia que vi a Hyuk conectado y la historia por fin tuvo un corte inesperado.

9 comentarios:

  1. Hay chanfle...me muero por saber que paso =/

    ResponderEliminar
  2. como termino la historia te casaste con el o aun continuan asi escribiendose? tengo curiosidad esta bella tu historia me ideintifico un poco mi novio es coreano pero nacio aqui en ecuador mi pais y pues pasa algo casi igual porque el mio siempre esta conectado ya que aora trabaja en corea pero se viene aca pronto.. ojala tu historia haya tenido el ansiado final feliz.. saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi enamorado
    coreano el vendra el proximo año a Peru
    Yo me casare aqui en Peru aqui adios.

    ResponderEliminar
  4. no va afuncionar querida por muchos motivos
    1 la distancia acaso piensas que eso no influye?
    2 el coreano tu latina dos mundos DIFERENTES EN MUCHOS NIVELES
    aunque espero equivocarme y que tengas muchos exitos, pero la verdad lo dudo los tipos son bien racistas ni modo igual SUERTE

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el amor no tiene distancias no tiene limites te felicito pero me harian feliz si alguien me ayuda a conseguir un coreano que viva en Ecuador gracias.
    escribir
    sayurita18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amiga que padre tu amor, yo quisiera que pasara lo mismo conmigo,yo conocí a un coreano, ojala pudieras ayudarme, todo iba bien, pero de un dia a la fecha, ya no me habla,la verdad yo me enojaba mucho con él por que no contestaba mis mensajes a tiempo, me enoje porque en navidad ni año nuevo me envió mensaje de buenos deseos y eso si me puso triste,pero igual que tu, la mayoria de las veces yo por mis estudios y el porque tiene un trabajo en el cual solo descansa un dia a la semana, pues todo era por mensajes la comunicación, asi como tu chico, el me dijo que le gustaba, hasta de broma comentó que se queria casar, la verdad muy guay el chico, después de mis prácticas nos vimos, pero se portó muy serio, si me hablaba pero poco, yo pense que asi son ellos para conquistar a una chica y yo le dije que ualcambiara su manera de tratarme porque la verdad si me dolia que fuera así, pero cuando lo vi siguió igual y eso me desconcertó mucho, pero ya no quise comentarle nada, pero después de haberme molestado por su falta de interes ami en año nuevo, desde ahi ya no me habla mucho,ojalá pudoera entender a los coreanos, xq el me mostraba que si me queria, pero no se porque ahora se comporta distante yo quise solucionar todos los malos entendidos pero el solo me cambió de tema.ojala me puedas escribir a tmplixoye7@yahoo.fr e intercambiar experiencias por que este chico fue muy raro al principio para mi, si contara como nos cnocimos, seria una historia como la tuya jeje pero no alcanza aqui para escibirla

    ResponderEliminar
  7. Viniste Bolivia vaya..... yo conozco las islas flotantes, Ilo, Puno, Arequipa, soy una especie de mochilera urbana jajajj cada que podía viajaba qué bueno que te animaras seguiré leyendo....

    saludos, Noonah

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber de donde eres? Y gracias por compartir tu historia :)

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina