Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

miércoles, 28 de mayo de 2014

Un bocadito asiatico, por un gatito 1

Si bien la separación con Hyuk deja un corazón cansado de esperar, sentía que era momento de retomar mi vida, de algun modo el mundo no se paraliza, todo continua y no podemos pretender ignorar la realidad.

Paso un tiempo en el que busque reencontrarme con mis viejas costumbres, salir con mi familia, amigos y claro trabajar, es en este periodo que reapareció alguien al que llamaremos el gato porque al igual que este animal, su lealtad siempre fue impredecible.

Este gato era un hombre mucho mayor que Hyuk, ingeniero... alguien que había conocido varios años atrás en una capacitación de trabajo y que desde entonces siempre se había mostrado interesado en mi persona, en mi amistad, al menos eso fue lo que creí.

Al inicio este gato parecía ser un buen amigo, nuestra química siempre fue increíble, no nos aburríamos, podíamos hablar horas y el se mostraba atento en todo momento, amable como todo un caballero, muchas veces me dije: Que suerte haber encontrado una persona que me entienda tan bien, un gran amigo

... algo que nunca debió dejar de ser...

Como cualquier persona asumí que al ser mayor que yo y al tener una madre y hermana sabría como tratar a una mujer... pero en realidad eso podría ser un referente???... mientras lo conocía, me pregunté muchas veces si tener una casa, un carro, dinero, una pareja e hijos es sinónimo de felicidad.... en realidad llegue a la  siguiente conclusión

... "el dinero es un medio para cubrir nuestras necesidades, puede comprar una casa pero no un hogar"...

Honestamente cuando recién conocí al gato, su insistencia era desconcertante, siempre me llamaba desde sus tres celulares, y si la comunicación terminaba no era por la falta de saldo sino de batería,pero igual era agradable sentir que contabas con un compañero que cubría por momentos la soledad.

Así que poco a poco fue ganando mi confianza, siempre como amigos, pues en ese tiempo estaba aun fresca mi separación, pero como reconocer sus verdaderas intensiones... 

Los dejo con este pensamiento...


10 comentarios:

  1. Sin querer me he leido todo tu blog de principio a fin. Las chicas que hemos tenido una "relacion " a distancia te entendemos completamente. Una siente que a pesar de que no lo conozcas es tu alma gemela yque el te ama y que si no se comunica a veces es porque algo ha pasado y ponemos mil excusas para sus ausencias y faltas de llamadas... porque él de todas maneras te adora!!! ayyy que gran error...
    Si una cosa aprendi con el tiempo es que una relacion es la que se tienen con alguien con la cual convives dia a dia a la que ves a la que puedes sentir, se pueden conocer por internet pero el siguiente paso inmediato es conocerse personalmente. El hombre que de verdad te ama hace lo que sea LO QUE SEA por viajar a tu pais, puede morirse de hambre, quedarse sin trabajo, sus padres lo pueden desheredar pero él vendra por tí. Los que no lo hacen es porque no la tienen clara asi de simple.
    Yo me comunicaba con alguien que decia amarme como jamas penso amar a nadie, cada vez que nos veiamos por la webcam se me paralizaba el corazon, durante un año hemos reido y llorado juntos, compartido historias etc. El unico problema es que me decia que era pobre que no tenia para venir a verme, que yo me iba a desilusionar de él y mil tonterias mas, yo como boba le creia, pero sabes que??? llegue a un punto en que me dije : porque m.... tengo yo que estar detras de un hombre, ellos tienen que venir por mi, si el dice quererme tanto vendra, asi que hice de tripas corazon y corte la comunicacion, por un tiempo me escribio, pero luego me dijo que eso era lo mejor que me deseaba suerte y que merecia un hombre mejor. Como ves...
    Al tiempo conoci a otro chico era de España, el otro era de Alemania, y este a los cinco meses dejo el trabajo tirado y se vino practicamente con lo puesto jaja, estaba mas pobre que una rata pero vino!!! Quedamos flechados de inmediato se quedo un mes y al siguiente año, siiii tuve que esperarlo un año porque tenia que ahorrar para su pasaje:)) cuando volvio nos casamos. Ya han pasado 14 años amiga mia con nuestros altos y bajos pero ese fue el unico hombre que cruzo cielo mar y tierra por mi:))
    Ya olvidate de ese coreano que no supo valorar a la chica tan especial que lo aguardaba aqui, la vida continua y encontraras tu verdadero amor.

    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme y contarnos tu experiencia, te invito a leer mis nuevos post.
      Un beso grande
      Mei

      Eliminar
    2. Wuau ..no pensé eso... Tienes razón!! :)Gracias por darle ánimos a nuestra Mary :)

      Eliminar
  2. Yo tambien siento mucho lo que has pasado con Hyuk, es tan triste que ahora este casado, yo personalmente si creo en las relaciones a distancia, pero antes que nada, ambas personas tienen que poner de su parte, si no, no llega a nada, la verdad me alegra mucho saber que vas a seguir escribiendo en tu blog, esto te ayudara mucho , el escribir tus pensamientos aqui te sera de mucha ayuda!!!
    Por cierto me encantaria hablar contigo mei :) sera que tengas algo como skype para platicar? me gustaria mucho ser tu amiga ^_^ bueno si gustas
    saludos y leere tus proximas entradas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis queridas amigas, aun no tengo un skype pero con gusto lo creare para poder conversar con ustedes... un beso !

    ResponderEliminar
  4. Es que acaso tienes kakao?
    Mimincita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo correo ... meichoiblog@outlook.com cuando gustes puedes escribir.
      Besos
      Mei

      Eliminar
  5. Hola ... La verdad es k me encantaria ser novia de un coreano...pero leyendo tu historia ..ahora tengo miedo de k mw lastimen =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que era la única que me había encontrado a un coreano roto, leyendote me doy cuenta que no es así, la vdd ni lo intentes no es nada que ver con los latinos, con ellos nunca se sabe lo que piensan, pueden desaparecer de un día a otro y reaparecer como si nada pasará, es como si tus sentimientos no importaran. En verdad no te lo recomiendo a menos que quieras terminar con el corazón roto.

      Eliminar
  6. Hola. Yo bueno la verdad me encantaría saber que es lo que piensan al respecto de algo. Yo bueno en este momento tengo una relación a larga distancia con un Coreano. Él desde que lo conocí ha sido muy tranquilo y respetuoso conmigo de hecho era tan serio que llegue inclusive a desilucioname creí que no me vería mas que solo como amiga. Un día él dijo que su hermana tenia la misma edad que yo y que la cuidaba mucho. Él me lleva 4 años de edad yo pensé que mis ilusiones de derrumbaban en ese momento pero yo dije. "Entonces yo soy tu amiga pequeña?" él me dijo que me veía como mas que una amiga como novia pero me explico ha cerca de edad que tiene importancia en Corea pero que aún así no importaba ni edad ni lugar nosotros nos queríamos y eso era suficiente. Él me preguntó si quería ser su novia. Yo dije si pero tampoco le mostré tanto mi amor. Días después hablábamos por videollamada en ingles que es como nos comunicamos, yo empecé a hablarle en español solo de chiste ya que se que no entiende muchas cosas y me encanta como repite lo que yo digo en español. Pero en esta ocación él empezó a hablar en Coreano ya que también sabe que yo no se nada del idioma a excepción de las palabras mas conocidas. Los dos hablamos yo en español y él en coreano cuando de repente él me dijo...Saranghae, I love you!. Me quede helada al inicio pero le conteste en español...Te amo. Desde ese momento siempre nos decimos Te amo inclusive el me lo dice en español o con sus intentos de español. Yo siempre desde que nos hicimos novios le había dicho Oppa (tipico) pero él me hablaba normal sin decirme algún calificativo cariñoso. Pero de la nada un día empezó a llamarme My love, my ángel, my life. Yo encantada de la vida y desde ahí también nunca falta en nuestros mensajes las palabras My love y Te amo en todooooos! Pero aveces yo lo siento seco conmigo inclusive le pregunto si ha pasado algo y él solo me dice...Estoy bien mi amor, no hay de que preocuparse.Te amo mi amor. Como chicas tenemos ese no se que que nos dice cuando un chico esta seco con nosotras diga lo que diga el mensaje. Estoy ilucionada sí, es verdad. Pero no quiero ilucionarme mas todavía. No se que tiene y no se lo que piensa pues es un poco serio. Pero no se que pensar yo. Ni tampoco que hacer para que pueda seguir mi relación con él o mejor hacerme la idea desde ahorita y terminar antes de que llegue un corazón roto. Él mio. Si pueden consejitos yo lo agradecería y no importa si son duros aveces necesitamos eso para no sufrir.

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina