Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

domingo, 15 de junio de 2014

Pareces un angel 2

Como les comente en el post anterior, nuestra comunicación era la mayor parte del tiempo vía mail o teléfono, sin embargo un día mientras disfrutaba de una noche de karaoke con amigos, el me llamo y dijo que quería saludarme, así que se apareció, cantamos un par de canciones, mientras dos de mis amigos varones deciden retirarse y me pidió quedarme, así junto con mi amiga daríamos inicio a una noche diferente.

Este gato animoso, nos recomendó un lugar para bailar, así llegamos a una disco llamada la casona vieja, con un juego de luces muy bonito, que hacía ver las ropas de color claro algo iluminadas, ahí nos quedamos unas cuantas horas y luego fuimos a otra disco y bailamos a morir.

Mientras bailábamos con una química que no era común encontrar, el aprovecho para preguntarme sobre mi y me lanzo un piropo diciendo:

"Siento que un ángel ha caído del cielo y me esta está concediendo una pieza de baile..."

Viene a mi mente...

" Tal vez no exista una intimidad más grande que la de dos miradas que se encuentran con firmeza y determinación, y sencillamente se niegan a apartarse... " ... quisa para este gato fue así, luego de un tiempo el me diría que para el esa noche fue determinante,

... se había enamorado de mí a primera vista...


Me pregunto lo que se siente enamorarse a primera vista, es posible confundirlo con ilusión...

Lo curioso es que años mas tarde el me diría que fueron dos cosas las que lo hicieron caer prendado de mi, una mi voz cuando solía cantar en el karaoke y la otra era la falda que me puse aquel día determinante, muchos podrían pensar que aquello falda era corta y coquetona, sin embargo era de un color gris, algo larga, elegante y chic, digamos un estilo formal algo conservador.

Continuando con la historia, mientras compartíamos otra pieza de baila me di cuenta que era algo tarde y tal cual cenicienta era tiempo de partir, así que el se ofreció a llevarnos, primero dejo a mi amiga y luego a mí, para esto aquel gato se había vendido no solo como una persona atenta y amigable, sino de pudientes ingresos, por lo que cuando salimos mi amiga vio dos autos y directamente se dirigió a una camioneta blanca, yo la segui hasta que una voz algo tímida, nos dijo: Chicas por aquí!!!... 

... aquella camioneta fue cambiada por un carrito de fuertas fuertes pero algo dañadas por el correr del tiempo, un carro que tenía un sonido propio al andar, aquel era todo un cofre de secretos, para aquel gato picaron y malicioso.

Al llegar a casa mi amiga llamo para ver como había llegado y entre lineas me dijo que el parecía buena gente pero por el carro que tenía no debía estar dentro del circulo que frecuentaba asi que lo mejor sería alejarnos, sin embargo mientras ella hablaba se me venía a la cabeza lo siguiente...
 
 "Toda mi vida es buscado actuar con esa justicia que solo el que cree en Dios puede reconocer a pesar de la adversidad"

Al día siguiente me llamo aquel gato, para preguntar si estaba bien y nuevamente me reitero lo impactado que estaba con mi voz y mi forma de vestir... recorde lo que mi amiga dijo pero decidi seguir hablando con el y por que nó, ofrecerle mi amistad, pues tengo claro que 

"... antes de juzgar a una persona debo darle la oportunidad de conocerlo"

Este gatito perseverante, me pidio salir nuevamente, entonces que pasará en esta nueva cita, sera verdad tanto encanto,  quizá era pronto pensar en conocer alguien mas cuando recién había terminado con Hyuk...

7 comentarios:

  1. Por dios quiero saber como continua tu historia :D me encanta como las narras
    Mimincita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme, te invito a leer mis nuevos post.
      Un beso grande
      Mei

      Eliminar
  2. Mi historia es más o menos como la tuya. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme y espero puedas compartir tu experiencia, te invito a leer mis nuevos post.
      Un beso grande
      Mei

      Eliminar
  3. Pero el gato es coreano?

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina