Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 2 de diciembre de 2010

Heart, I´m sorry 14

Porque mi corazón no puede contener mas el dolor, porque amar a alguien de esa forma, alguien que nunca vi, alguien con quien solo compartí mails y conversaciones telefónicas, pero que al corto tiempo de conocernos, simplemente no pudimos evitar querernos, pues ni la distancia, ni el idioma, ni la cultura podrían romper el bello lazo que ambos habíamos logrado formar... al menos eso pensaba.


Te extraño...




Como decirle a tu corazón que deje de sentir, a tu mente que deje de soñar, si cuando escuchas su voz se ilumina tu día y te sientes capaz de hacerlo todo, anhelando compartir una vida junto a él. En verdad, es muy complicado poder describir lo que siento, simplemente parte de mí había perdido sentido sin él, pues no sabía porque había desaparecido sin decir nada.

Es mentira cuando las personas dicen que uno ama cuando es capaz de ver, sentir y tocar, yo te digo que es la primera vez que he podido ver en mi este extraño sentimiento, el cual iba creciendo día tras día, sin que ambos nos diéramos cuenta, pues sentirlo en nuestros corazones era la mas bella experiencia que pude experimentar.

Después de que Hyuk desapareció, sentí miedo y mi corazón no quería salir herido, no quería desconfiar de él y mucho menos arrojar al tacho, tantos lindos momentos y tantos sueños.


"De que sirve sentirse enamorada, si se esta sola... acaso tiene sentido amar? "


Lo siento corazón...



Lo siento corazón!, me repetía varias veces mientras las lágrimas caían de impotencia y simplemente me decía "si el esta mejor solo, entonces lo dejaré ir para que pueda ser feliz" , después de pensar en ello, me di cuenta de todo el amor que sentía por Hyuk, quien es capaz de renunciar a alguien que se quiere, contal de que esa persona pueda ser feliz...

Esta mas que claro que yo quería estar con él, pero ...


que es lo que Hyuk realmente quiere?...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina