Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

viernes, 3 de diciembre de 2010

La infancia marcada 17

Miedo, una palabra que no deberia existir... porque no simplemente podemos expresar y decir abiertamente un Te quiero, un Te amo... es algo tan dificil?

"Temor a que?... a ser rechazado, a compartir"

Tratando de enterder la mente de Hyuk y su corazón, se que el miedo se debe a la falta de confianza en si mismo, que él sentía que no era lo suficiente para mi, que su familia no lo valoraba como el hubiera querido.

Alguna vez me contó que el se fue de casa a los 25 porque la relación con su padre no era la mejor, al menos eso fue lo que entendí cuando me dijo: "Mi padre tiene un caracter fuerte", pero no se porque mi instinto me indica que Hyuk necesita de mi mas que nunca, necesita que alguien confie en él, sin condiciones, sin presiones.

"El pasado muchas veces nos deja marcas que solo nos limitan y no nos dejan actuar con libertad"

Lo único que se es que mi amor le dará las fuerzas necesarias para salir adelante... Baby, yo confío en tí!

5 comentarios:

  1. me emociona tu historia..he leido tu blog entero en un mismo dia... yo ando en un romance similar.todo empezo por internet, nos escribimos, chateamos, llamamos, compartimos fotos) .pero con alguien de mi pais, es lindo, trabajador.., pero a diferencia de hyuk, mi pareja es ... como decirlo.. conformista?..eso me transtorna.. al parecer en corea los hombres se proyectan.. desean cosas grandes..tienen proyectos... :'( ESPERO SABER MAS DE TU HISTORIA! Y GRACIAS POR COMPARTIRLA..PORQUE EN DOS SEMANAS CENARE CON LOS AMIGOS COREANOS Q ME PRESENTARA MI AMIGA COREANA...Q HACER!!!! O.O!!
    Leydi

    ResponderEliminar
  2. que bonita historia, espero leer un bonito final.
    Ansiosa por conocer como contnúa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ow! acabo de leerme toda la historia, y tengo que decir que es preciosa. Es cierto que los coreanos son muy tímidos y tienen un sentido del amor muy diferente al nuestro (al menos en la forma de actuar) y lo digo por experiencia, que tengo cuatro amigos coreanos en Irlanda y son así xD

    Haces muy bien en animarle, pues eso es lo que necesita precisamente. ¡Ánimo! y feliz año nuevo ;)

    Annyong!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por seguir mi historia, la verdad he aprendido mucho de Hyuk como el de mí, su timida forma de ser desarrollo en mí, un lado tierno que no habia descubierto o mejor dicho que nadie habia podido sacar, por eso solo tengo deseos de ayudarlo a ser mejor cada día y me siento motivada a salir adelante... algunas veces el tiempo y la distancia es lo de menos, cuando sientes que haces lo correcto :D

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina