Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 2 de diciembre de 2010

Soy un mal chico para tí 16

Bad guy! no saben como me trastornó haber escuchado esas dos palabras y obvio quería sacarme la espina y preguntarle a Hyuk que había pasado, si el estaba bien, si el haber desaparecido tenía algún significado...

Soy una persona curiosa, super expresiva y eso es algo que Hyuk adora de mí, pues no me guardo nada, suelo ser transparente como el agua pura, claro algunas veces no es tan bueno ser así.

Mientras conversaba con Hyuk, salio la bendita pregunta: "Porque dijiste que eras un mal chico para mí?, acaso eres casado, acaso estas con alguien mas, acaso hiciste o hice algo que arruinara la relación", para lo que el contesto: " no, estoy soltero, no es nada de eso"

Pero aun no me quedaba claro lo de Bad guy, de pronto me explico el significado de estas dos palabras, Hyuk me dijo que el sentía que no podía darme la clase de vida que yo merecía, que el es pobre y que no quiere ser egoísta, que el quería pasar el test para tener su negocio propio, pero falló y eso lo hizo sentir que no valía nada, que no me merecía y que sus padres no aceptarían que este con nadie al menos que logre eso.


La verdad cuando me dijo eso, sentí que lo amaba aun mas, sentí que debía protegerlo, que necesitaba de mí, yo quería ser el motor que lo motive a lograr sus metas, su apoyo cuando las cosas no resulten, para ser sincera si hubiera tenido los medios economicos para viajar, lo hubiera hecho en ese instante...

Me senti algo impotente, mi Hyuk es una persona con un corazón tan puro, al menos eso siempre he creído, cada vez que hablo con el siento que tiene temor de abrirse, que cuando algo no sale bien, simplemente prefiere desaparecer, porque no quiere sentir que es una carga emocional para otra persona, durante mucho tiempo el ha estado acostumbrado a depender de el mismo, su familia al parecer no lo motiva, ni celebra sus éxitos, pero para eso estoy yo!


Por fin podía entender su comportamiento, mi baby se sentía avergonzado porque no pudo sacar esa licencia y mas aún porque no pudo cumplir la promesa que me había hecho, pero lo que el no entendía es que los latinos, no juzgamos y que las parejas se apoyan mutuamente, que si algo no resulta pues se vuelve a intentar...

La sociedad coreana es muy exigente, todo es estudio, trabajo... así muchos dejan que su vida pase sin dejar huella, sin conocer muchas veces lo que es el amor, inclusive muchos matrimonios aun en la actualidad son arreglados, en resumen no hay tiempo para enamorarse, pues amar a alguien muchas veces es considerado como una perdida de tiempo...


Pero la pregunta mas importante...
el corazón de Hyuk aun latía por mí?



3 comentarios:

  1. sigo tu historia con mucho anhelo, espero poder leer que todo acaba bien.

    Mucho ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. aguas amiga! disculpame que te desilusione pero yo de ti no me confiaria de un coreano que sea pobre y menos que no conoces en persona. yo vivi una historia muy triste con un coreano que conocí cuando vino a trabajar a méxico, me hizo creer que me queria pero en realidad se queria casas conmigo porque es pobre y en su pais las coreanas no se fijan en chicos pobres que no tengan buena posicion o algo que ofrecerles. si quieres te contare mi historia en "compartiendo historias" es muy triste la verdad y te decepcionara un poco, pero quiero evitar que alguien mas caiga en el mismo error que yo cometi. saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay guapa! ánimo para ambos, en serio, a veces la situacion economica nos limita, más para viajar...pero querer es poder, y sobre todo hacerle sentir que es apoyado y querido, es muy importante, en serio, ánimo y siempre para adelante :)

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina