Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

sábado, 5 de julio de 2014

Acciones determinan pasiones? 4

Luego de aquella declaración, pasaron algunos meses en los que evite ver aquel gato, hasta que un día me encontré con el de casualidad en un centro comercial, el estaba pasado de copas (le gustaba tomar), supuestamente regresaba de celebrar la fiesta de su universidad, mientras que yo estaba con unas amigas celebrando una noche de chicas... la situación fue algo asi...

Mientras conversaba con mis amigas fuera del local, un chico me llamo por mi nombre de forma algo escandalosa, cuando volteo para ver quien era...  era el gato, estaba con un grupo de chicos, me pregunte: que haces aquí? y le explique que era una noche de chicas, pero como le explicas a una persona ebria las cosas, el no entendía nada... entonces ingrese con mis amigas al local, una de ellas se encontró con su primo, depronto el grupo aumento, mientras iba camino a la barra, alguien cogió mi brazó y detuvo mi marcha... el gato nuevamente apareció solo que esta vez no me dejaría sola, me sentía incomoda pues el no respeto que estaba con mis amigos, el solo miraba con ojos desorbitados y no me dejó compartir una conversación tranquila con nadie, pero una de mis amigas se dio cuenta de la situación y mientras me iba al baño para respirar un poco de libertad, ella trató de hablar con el gato y le dijo:

"A mi primo le gusta Mei, hoy seguramente se le va declarar"

Lo gracioso es que yo no sabía nada del tema y para cuando llegue tenía a un hombre ebrio y loco de celos fuera de lugar... me cogió del brazo y me dijo:

 "Me han dicho que estas saliendo con ese chico, dime quien es..."

En ese momento no tenía idea de lo que me decía, hasta que una de mis amigas me hacían señas como diciendo sigue la corriente y que se valla, sin embargo la actitud que el había tenido me parecía una falta de respeto, así que le dije: 

"disculpa, pero tu y yo no tenemos nada, tu eres una persona que conocí, podría llamarte amigo pero nada mas que eso"

El siguió reclamando y le respondí: 

" Si te incomoda puedes irte, esta noche es solo para chicas y tu has llegado sin ser invitado" 

El indignado se fue diciendo

 "Esta es la primera vez que una mujer me habla así, que me bota de esa manera"

Finalmente solo le respondí

 "cuando estés sobrio hablamos"...

Al día siguiente como imaginaran el gato llamo y se disculpó diciendo que hace mucho que no veía a sus amigos de promoción y que había tenido un tema personal difícil, por ello había tomado mucho, pues no era normalmente asi.


Este evento había dejado un sin sabor en mí pero decidi disculpar su actitud y confié nuevamente en el, pues no soy quien para juzgarlo.

Asi que me invito a una reunión con sus amigos para hacer las pases, siempre teniendo claro que solo éramos amigos, así salimos y mientras compartía con sus amigas, el no dejaba de tomar, no se medía y eso era algo que no me gusto, así que al salir traté de hablar con el 

 "... Si vas a manejar en ese estado, esta será la ultima vez que saldremos, tu desconsideración es grande, poniendo en riesgo nuestra vida, pues ambos debemos llegar bien a casa" ... 



El se quedo en silencio y luego dijo:

 "Es la primera vez que alguien se preocupa por mí, te lo agradezco y no volverá a pasar" ...


 y así fue que luego de estos dos eventos vergonzosos, el comenzó  a transformar su vida para siempre... 


Despues de aquel día, continuamos hablando por telefono, también me escribía frecuentemente contándome sobre su trabajo, en ese entonces estuvo trabajando en una mina, este gato que parecía realmente serio en su propósito de conquistarme, siempre busco la forma de llegar a mi corazón..

" Podría ser que para este gato, representaba una luz de esperanza en su vida"

Cada día buscaba sorprenderme con algo nuevo, siempre tomando mis palabras con gran importancia, siempre me hacía sentir protegida...

Recuerdo que era el mes de julio,  mi cumpleaños y el se encontraba en mina sin embargo tuvo el detalle de enviarme flores, una joyita que su mama había hecho a mano y unos chocolates, ademas estando lejos busco un teléfono satelital para hablar conmigo y saludarme, realmente pensé:

...porque no darle una oportunidad, quizá había sido muy tajante al cortar toda posibilidad de relación con el..


Esta es la imagen de aquel detalle por cumpleaños




Quizá debería darme una nueva oportunidad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina