Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo reto, el inicio del fin 6

Luego de varios meses el gato, teníamos conversaciones algo mas constantes, el me decía para salir con frecuencia para conversar de su trabajo y de su vida personal, éramos buenos amigos.

Un día el gato me llamo para contarme que había hecho un cambio de trabajo y que esta vez se quedaría en la ciudad, así que nos juntamos para hablar sobre los detalles de su nuevo trabajo y de paso le conté que había recibido una oferta laboral para trabajar en el sector publico, este proyecto resultaba ser muy  interesante pues se trataba de dotar de bienes a sectores de extrema pobreza de mi país en 25 regiones, trabajaría en el área de logística.

En ese entonces emprendí el reto y el por su lado emprendió el suyo, desde ese momento el comenzaría a cambiar su vida, mis consejos lo ayudarón a crecer y madurar profesionalmente.

Pasaron algunos meses y el seguía siendo detallista, inclusive recuerdo que cuando me promovieron pasado dos meses, asumí la auditoría general de todo el sistema de distribución, en ese entonces supervisaba al que había sido mi gerente y trabajaba directamente con el presidente de la institución, sin embargo el nivel de responsabilidad era mayor y tenía mucha presión sobre mi.

Mis informes eran la base, para la toma de decisiones por parte de la dirección, estos a su vez fiscalizaban a quienes no habían cumplido con sus funciones, teniendo la potestad de mandar a juicio a quien cometiera faltas contra el estado, aprovechándose de la gente que mas lo necesitaba.

Como imaginaran recibía llamadas amenazadoras, algunas veces me buscaban para pedirme que me haga de la vista gorda, sembraban en mi equipo gente de mala fe , etc, sin embargo a mi corta edad tenía que ser firme y consecuente con mis valores, así que trate siempre de manejarme con justicia, aunque ser así casi me cuesta mi futuro, pues el el proceso me quisieron meter dentro de un juicio, culpándome de un robo de expedientes que estaban valorizados en  millones de soles, así que yo junto con el abogado de la institución nos encargamos de presentar los sustentos que demostrarían mi inocencia.

Todo esto era para mi, una chica que venia de trabajar en transnacionales algo que nunca había experimentado, recuerdo que un gran amigo me dijo: "Entraste como un pequeño conejo, ahora eres una gran domadora de serpientes", pues la corrupción era tanta que podría destruir mi prestigio profesional, sino hacía las cosas de la forma correcta y sobre todo sino planificaba los pasos que debía dar.

En todo este proceso, el gato se presento como un ángel guardián, recuerdo que me recogía del trabajo para ver que llegara bien a casa, como comprenderán muchas veces no almorzaba y asi fue que un día...

El gato como siempre atento conmigo, me mando varios mensajitos...

Gato: helloooo
yo: hi

Gato: como vas? ..
yo: bien con trabajo, me duele mi panchita .....   (como me gusta engreírme jijiij)  

Gato: eso no esta bien, has almorzado
Yo: No :(

Gato: alístate que estoy pasando por ti en media hora  ....   ( su trabajo quedaba algo lejos del mío, pero como verán eso no era impedimento )
Tu: estoy trabajando, aun no termino

Luego de estos mensajes, me quede terminando unos informes y me olvide por completo del tema, si no es hasta que el chico de seguridad me dijo: Señorita la están esperando... de pronto llego un mensaje a mi celular

Gato: sal rápido que solo tengo 45 minutos para comer
Tu: ok

Entonces  agradecida con ese gesto, salí a encontrarme con el y de pronto llegamos al restaurante, un lugar rustico, pero cálido llamado el  Italiano donde venden pastas pero su especialidad es el osobuco. Este gato travieso había hecho un reserva para almorzar, me dijo que como sabia que este lugar siempre tenía clientes, llamo con anticipación para que tengan todo listo.... y aunque por fuera no lo pareciera esos detalles poco a poco iban calando en mí.


Los detalles o mejor dicho sentir que te toman en cuenta, que se preocupan por ti puede marcar la diferencia entre un gracias y un te quiero.

Es así que este gato llenaba con cariño y detalles esos espacios que estaban siendo minados con un trabajo en donde tenía que mostrarme como la mujer de hierro, a pesar de ser una persona con un corazón sensible y lleno de amor.

Lo que mas extraño de esos tiempos es que con el podía reir, sacar la niña inquieta e inocente que tengo dentro, porque a pesar de la diferencia de edad el también tenía su lado infantil, sera que el gato comenzo a llenar ese espacio que Hyuk dejo vacio...

Me pregunto algunas veces, los años nos llenan de experiencias... pero que hay de las cicatrices, si bien estas no se borran de nosotros depende hacerlas mas representativas de lo que en realidad son... por mi lado no quiero perder ese lado inocente e infantil, quiero reír, sentir, expresar, amar sin miedos...



Acaso este gato estaba llegando de forma solapada a mi corazón

                         



8 comentarios:

  1. hola, estuve leyendo tu historia con Hyuk y ahora con gato, eres peruana verdad? tu forma de pensar antes y ahora ha variado, me rceuerda a mi, espero poder ser tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir... soy peruana y con gusto podemos ser amigas... puedes escribirme al correo. Besos

      Eliminar
  2. Amo como plasmas tus sentimientos para sacar todo lo que llevas dentro, eres una persona muy interesante Mei, me gustaria tener la oportunidad de agregarte a Skype :) sería genial hablar contigo, amo mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... pronto continuaré .

      Cuando gustes podemos hablar por correo.

      Cariños Mei

      Eliminar
  3. hola, me gustaría que publicaras mi historia :) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la confianza, con gusto puedes enviarme tu historia a meichoiblog@outlook.com si deseas enviar fotos o elementos que acompañen tu historia tambien puedes hacerlo.
      Besos
      Mei

      Eliminar
  4. Eh leido todo tu blog es muy triste q tu y hyuk nose quedaran juntos pero cm dicen si no es para uno no lo sera dios pondra alguien bueno en tu vida m gusta q seas una mujer muy segura de si misma y q quiera salir adelante cn buens valores te expresas muy bonito y es vrdd andar cn hmbres cn hijos y cn sus ex mujeres es muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana
      Tiene mucho sentido tus palabras, efectivamente es dificil pero cuando uno se enamora algunas veces se cree superman y se olvida de uno mismo... cosa que no debemos hacer, porque para amar a otros, primero debemos amarnos nosotros.

      Gracias por tus deseos y espero que me sigas en los siguientes post.
      Besos
      Mei

      Eliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina