Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

miércoles, 9 de julio de 2014

Ilusión vs realidad 5

Siempre pensé que es  hermoso experimentar todo por primera vez, descubrir el encanto de hacer algo que hasta ese momento nunca habías intentado hacer, no conocías o simplemente nunca te atreviste a ver.

Tener ilusiones nos hace sentirnos vivos, proyectar, luchar y mirar adelante, nos enfrentaremos a muchas situaciones que pueden marcar nuestra vida, pero nosotros decidimos de que forma cala, podemos decidir quedamos quietos en una profunda melancolía o tomar todo como una lección aprendida para continuar con nuestra vida.

"...La Vida es el arte de dibujar, sin borrar ... porque todo lo que hagamos siempre tendra un significado en nuestra existencia"

Luego de esta corta reflexión y retomando mi historia, junto con mi pareja deseo experimentar  situaciones como el ser padres por primera vez, el decorar la habitación de nuestro bb, el escuchar por primera vez que te digan papá... mamá, sin embargo para este gato muchas de estas cosas no serían algo nuevo,  al menos eso pense, pues aun recuerdo que cuando fuimos al cine a ver la película "Juno"  había una escena donde se decoraba el cuarto que sería del bb y se podía sentir la emoción de la escena, pense...

 " Compartir junto con tu pareja, tener su primer bb debe ser algo hermoso... "

Asi mientras me encontraba divagando,  el gato lanzo un comentario que reflejaría su verdadero yo... 

"que tontería emocionarse por algo así, no tiene nada de interesante"

cuando escuche eso, algo en mi reaccionó, como alguien que hasta hace poco me hacía ver que era sensible, amable y que tiene un hijo puede decir semejante cosa, de pronto de mi boca salio 

" Tener un hijo es una bendición, algo que pienso experimentar con mi pareja llegado el momento...."

Un silencio repentino llego, no había mas que decir, el poco a poco iba sacando su verdadera escencia... rápidamente cambio el tema y me dejo en casa.

Dios me hubiera mandado varias advertencias, pero algunas veces pecamos de  tercos... 

"Mi corazón se sentía confundido, es un buen amigo se repetía... su vida puede haberlo hecho ser así, quiza cuando llegue la persona indicada el pueda aprender a valorar .... pensé que asi sería..."


La realidad ...
Hasta ese momento había visto al gato como un amigo, no quería darle falsas esperanzas, ademas gente de mi entorno que lo había conocido entre ellas una amiga que ha sido como una madre para mí, me dijo que sentía que el no era sincero, pues sus palabras trasmitìan algo que sus acciones contradecían...

Por otro lado,  estar con alguien con hijos grandes y ex mujer serían algo muy complicado de manejar si realmente no estaba segura, mi familia, mi entorno, mi propio ser... era una simple chica que recién estaba haciéndose una vida.

Mas adelante entendería que el real problema no era el que fuera mayor o tuviera ex mujer, hijos y una familia con costumbres diferentes a las mías... fue querer mucho a alguien, sin conocer todo sobre el... esto solo sería el inicio de un camino que quizá nunca debí seguir... pero como lo dice este versículo bíblico...


Nosotros somos seres bendecidos, que cuando llegamos a la vida de alguien podemos generar cambios... no intentar convertirlo en tu principe,  porque entonces podrías perder el horizonte de lo que realmente te hace feliz


Les dejo este video:



 
En este camino, el misterio de nuestro encuentro, fue calando en mi ser pero hasta donde lo dejaré llegar?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina