Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

lunes, 28 de julio de 2014

I love Corea!!!... el si me entiende 7

Pasaron algunos meses y el como siempre se mostraba atento y detallista, yo
por mi lado seguía trabajando arduamente para lograr cumplir con los objetivos que me había propuesto, sin embargo este gato no se detenía y nuevamente saco una carta bajo la manga y es así que conociéndome bien, me envió un correo que decía lo siguiente:


 
Asunto: Jornada Cultural de Corea
Si puedes pedir permiso en alguna de las fechas, sería muy agradable 
para mi acompañarte.  
Saludos 
El gato

.........

Como verán siempre que se refería a mi persona, lo hacía con cariño y es algo que me gusta mucho


Recuerdo muy bien como fue ese día,  me levante temprano y me puse  un vestido muy bonito, luego fui como siempre a laborar hasta que me mando un mensaje de texo confirmando que pasaría por mí..

Dije: Pero que hago ... como salir si aun estaba trabajando

(Claro deje todo ordenado, ademas mi equipo de trabajo me animó a ir, pues sabían la presión que había estado recibiendo durante esos meses)


Me acerque a mi Jefe y le dije: Tengo un evento muy importante, he cumplido con todo lo que se me ha pedido y esta salida no afectará en nada los procesos que se vienen siguiente.... (Por dentro me decía ...yupiiiiii hoy me toca recordar mi bello corea y esos gratos momentos donde compartia con Hyuk)

Al parecer mi jefe estaba de buen humor y me dijo:
     " Tomate el día, no te preocupes "


Entonces llego el gato y salimos disparados al evento, lo gracioso es que el se había salido de su trabajo diciendo que estaría haciendo una inspección en una obra... en realidad se había tirado la pera por estar conmigo... era nuestra primera vez haciendo algo asi... que niños pensarán... pero nadie nos quita lo vivido jijiji


Este evento se dio en la universidad donde el gato había estudiado Ingeniería, mientras yo escuchaba atentamente todos los detalles del evento, la historia de corea, etc... me volteo para ver al gato y este había quedado dormido sobre la silla, entonces en ese momento pense :
" Pobre seguro no entendía mucho y quedo dormido, pero al menos me acompaño "


... asi pasaron alrededor de dos horas, hasta que nos invitaron a comer algunos platillos coreanos, y cuando hablan de comida este gato es el primero en la fila.

Algo de lo que nos invitaron... todo super deli!



Luego de este evento, el gato quería pasar un rato mas conmigo y decidimos ir al cine, pero aun era temprano y no había buena variedad en las funciones, asi que no quedo otra mas que ver una de terror, aunque tuvimos mas sueño que miedo, asi que nos retiramos sin completar la película... al salir había un sol radiante y solo imaginaba como sería ver el sunset ...


 Subimos a su carro en dirección a mi casa, de pronto antes de arrancar este intento coger mi mano y mi cuerpo reaccionó diciendo...
 


                                               "No me toques"


Honestamente en ese instante pasaron muchas cosas por mi mente, seguramente muchos dirán solo quería tocar su mano, pero particularmente mi mano la doy solo a mi pareja, a la persona con la que compartiré mi vida, pues juntos  caminaremos por el sendero que dios tiene deparado...


El gato un poco sorprendido, solo guardo silencio y partimos, sin embargo no les comente, pero para llegar a mi casa hay un camino que pasa por lo que llaman la costa verde, desde ahí se puede apreciar el mar en todo su extensión.


Algo maravilloso mientras éramos amigos y mas adelante doloroso, fue que el podía entenderme sin necesidad de hablar, pues sabía lo que en el fondo deseaba...


Mientras me dirigía a casa, el detuvo el carro un momento y bajamos a ver el sunset, fue entonces que tome una foto y recordé cuando con Hyuk solíamos hacer un corazón con nuestros brazos cada vez que nos decíamos adiós, además pensé:

    " Que suerte tengo de estar viva, para poder disfrutar de ese bello paisaje " 

Estos momentos siempre quedan guardados en un lugar especial de nuestro corazón, porque son estos  bonitos recuerdos los que te levantan el ánimo, aun cuando sientes que las fuerzas no te dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina